• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BUsco plugin teletexto

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
necesito el plugin y no lo encuentro por google si alguien lo tiene que me lo pase
 
Plugin teletexto? pero si el teletexto ya viene insertado por defecto en enigma2 ¿? no entiendo nada, ¿no te funciona?
 
no:90: y he reiniciado varias veces y nada
 
Pero ni en sat ni en tdt?
 
Pues mira, en sat y antena 3, pulso la tecla TXT y esto sale:

screenshottxt.jpg
 
en que directorio esta instalado para ver que mire si me aparece
 
A mi me funciona en todos compañero, el teletexto viene integrado en enigma2 no es un plugin.
 
reinstalo la imagen?
 
hereinstalado y sigue sin ir donde puede estar el problema
 
bueno he entrado por ftp aver que encontraba y me he encontrado una carpeta que se llama tuxtxt y dentro de ella hay 2 archivos, la carpeta esta en: usr/lib/enigma2/python/plugims/extensions aver si alguien me losp uede pasar y pruebo aver
 
bueno he entrado por ftp aver que encontraba y me he encontrado una carpeta que se llama tuxtxt y dentro de ella hay 2 archivos, la carpeta esta en: usr/lib/enigma2/python/plugims/extensions aver si alguien me losp uede pasar y pruebo aver

Si has reinstalado y sigue igual, el problema puede estar en la tecla TXT, no es normal que no te funcione el teletexto
 
A mi tampoco me va, ni en tdt ni en sat, pulso la tecla txt y parpadea una luz azul en el gigablue, pero no hace nada.
 
lonas pues yo e reistalado la imagen y sigue sin irme el teletexto que puede pasarle?
 
por cierto yo e visto esos 2 archivos que salen y tienen atributos 644 alomejor puniendo 755 va el txt??
 
No tengo la menor idea, a mi me ha funcionado el txt siempre, en los tres decos que tengo.

Si se tratara de permisos nos fallaría a todos, algún tema tendréis en común todos a los que os falla, investigar que puede ser y damos con la solución rápido ;)
 
Me pasa lo mismo, no va el teletexto...
 
yo sigo con la misma imagen y sigo igual aver si sale la ld1.6 aver que tal si funciona el teletexto
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba