• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen en VU

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola queria hacer una pregunta , puede ser que al cambiar de imagen he puesto la de lonas 1.7.2,la cccam no me funcione bien, cuando antes de cargarla funcionava correctamente, no
Consigo conectar como servidor
Saludos
 
Pues debería funciona sin problemas,yo la he usado mucho tiempo y perfecto.
 
Hola de nuevo entonces el problema donde puede estar que no este bien configurado alguna cosa con la conexion al router o algo asi o con los puertos porque el cccam cfg lo he repasado un monton de veces y lo tengo bien
 
seguramente sea alguna tontería. échale un repaso y si no posteanos las cfg para echarle un ojo entre todos.
 
Hola buenas ya lo tengo solucionado era cosa de la no-ip que no la tenia actualizada
Gracias a todos por contestar
 
Cierro tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba