Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con la recepcion del mando.

Estás en el tema Problemas con la recepcion del mando. dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Os comento mi problema. Ayer recibí mi equipo Gigablue HD 800 combo comprado al patrocinador y viene con la imagen openmips creo, por la pantalla inicial. La cuestión es que decidí probarlo sin modificarle nada, con la imagen que trae y cuando empieza el asistente de configuración comienza el infierno. Es casi imposible que detecte las ordenens del mando. A veces hace caso(casi nunca) pero otra parece como volverse loco y el led de recepción empieza a parpadear sin parar hasta que pulsas...

Este tema tuvo 917 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

moriarty71 ha iniciado este hilo.
    moriarty71 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800SE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Os comento mi problema. Ayer recibí mi equipo Gigablue HD 800 combo comprado al patrocinador y viene con la imagen openmips creo, por la pantalla inicial. La cuestión es que decidí probarlo sin modificarle nada, con la imagen que trae y cuando empieza el asistente de configuración comienza el infierno. Es casi imposible que detecte las ordenens del mando. A veces hace caso(casi nunca) pero otra parece como volverse loco y el led de recepción empieza a parpadear sin parar hasta que pulsas alguna tecla. Obviamente e imposible configurarlo. He probado con el mando de un amigo y con un mando universal (logitech 600) programado para este eguipo y tiene el mismo problema. Mi mando si funciona bien en el equipo de mi amigo.

No me atrevo a ponerle ninguna imagen por si esta estropeado y pierdo la garantía. Creéis que es problema de la imagen o es que el aparato esta estropeado.
    Ya he escrito al patrocinador y estoy esperando respuesta pero de todas formas agradecería cualquier comentario.

Un saudo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por moriarty71 Ver mensaje
    Os comento mi problema. Ayer recibí mi equipo Gigablue HD 800 combo comprado al patrocinador y viene con la imagen openmips creo, por la pantalla inicial. La cuestión es que decidí probarlo sin modificarle nada, con la imagen que trae y cuando empieza el asistente de configuración comienza el infierno. Es casi imposible que detecte las ordenens del mando. A veces hace caso(casi nunca) pero otra parece como volverse loco y el led de recepción empieza a parpadear sin parar hasta que pulsas alguna tecla. Obviamente e imposible configurarlo. He probado con el mando de un amigo y con un mando universal (logitech 600) programado para este eguipo y tiene el mismo problema. Mi mando si funciona bien en el equipo de mi amigo.

No me atrevo a ponerle ninguna imagen por si esta estropeado y pierdo la garantía. Creéis que es problema de la imagen o es que el aparato esta estropeado.
    Ya he escrito al patrocinador y estoy esperando respuesta pero de todas formas agradecería cualquier comentario.

Un saudo
    Podría tener el receptor (led) defectuoso, si es así te enviarán un deco nuevo y te recogerán el otro, no creo que tengas problemas con ello.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    GB HD800SE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Gracias por la pronta respuesta. Para comunicarme con el patrocinador lo he hecho con el formulario de su web, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias de nuevo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por moriarty71 Ver mensaje
    Gracias por la pronta respuesta. Para comunicarme con el patrocinador lo he hecho con el formulario de su web, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias de nuevo.
    Puedes hacerlo por teléfono o por email, las dos las tienes en la web y en el faceboock de la tienda ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

GrandeXXL está desconectado
    Nacionalidad
    Estonia
    Temas
    6

Prueba si el mando emite.
    Con la cámara de fotos mira el Led del mando, si pulsas veras por la cámara como se enciende. Si no enciende es el mando, pero si enciende no tiene por que ser obligatorio el deco.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por GrandeXXL Ver mensaje
    Prueba si el mando emite.
    Con la cámara de fotos mira el Led del mando, si pulsas veras por la cámara como se enciende. Si no enciende es el mando, pero si enciende no tiene por que ser obligatorio el deco.
    Dice que ya lo ha probado el mando en otro deco y este funcionaba, por tanto el mando no es.

Recuerda:

Citar Citar  

Receptor
    GB HD800SE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Resuelto. Me llamaron desde la tienda y me indicaron que tratara de cambiarle la imagen por si era problema de la que tenia. Ya con permiso de ellos me decidí a meter la LD-1.4 y todo solucionado... Ya responde al mando muy fluidamente.

Un 10 para el patrocinador...muy recomendable.

Gracias a todos.

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a moriarty71 por su mensaje :

lonas (24-10-12)

Subir