• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con la recepcion del mando.

moriarty71

moriarty71

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
20
Os comento mi problema. Ayer recibí mi equipo Gigablue HD 800 combo comprado al patrocinador y viene con la imagen openmips creo, por la pantalla inicial. La cuestión es que decidí probarlo sin modificarle nada, con la imagen que trae y cuando empieza el asistente de configuración comienza el infierno. Es casi imposible que detecte las ordenens del mando. A veces hace caso(casi nunca) pero otra parece como volverse loco y el led de recepción empieza a parpadear sin parar hasta que pulsas alguna tecla. Obviamente e imposible configurarlo. He probado con el mando de un amigo y con un mando universal (logitech 600) programado para este eguipo y tiene el mismo problema. Mi mando si funciona bien en el equipo de mi amigo.

No me atrevo a ponerle ninguna imagen por si esta estropeado y pierdo la garantía. Creéis que es problema de la imagen o es que el aparato esta estropeado.
Ya he escrito al patrocinador y estoy esperando respuesta pero de todas formas agradecería cualquier comentario.

Un saudo
 
Os comento mi problema. Ayer recibí mi equipo Gigablue HD 800 combo comprado al patrocinador y viene con la imagen openmips creo, por la pantalla inicial. La cuestión es que decidí probarlo sin modificarle nada, con la imagen que trae y cuando empieza el asistente de configuración comienza el infierno. Es casi imposible que detecte las ordenens del mando. A veces hace caso(casi nunca) pero otra parece como volverse loco y el led de recepción empieza a parpadear sin parar hasta que pulsas alguna tecla. Obviamente e imposible configurarlo. He probado con el mando de un amigo y con un mando universal (logitech 600) programado para este eguipo y tiene el mismo problema. Mi mando si funciona bien en el equipo de mi amigo.

No me atrevo a ponerle ninguna imagen por si esta estropeado y pierdo la garantía. Creéis que es problema de la imagen o es que el aparato esta estropeado.
Ya he escrito al patrocinador y estoy esperando respuesta pero de todas formas agradecería cualquier comentario.

Un saudo

Podría tener el receptor (led) defectuoso, si es así te enviarán un deco nuevo y te recogerán el otro, no creo que tengas problemas con ello.
 
Gracias por la pronta respuesta. Para comunicarme con el patrocinador lo he hecho con el formulario de su web, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias de nuevo.
 
Gracias por la pronta respuesta. Para comunicarme con el patrocinador lo he hecho con el formulario de su web, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias de nuevo.

Puedes hacerlo por teléfono o por email, las dos las tienes en la web y en el faceboock de la tienda ;)
 
Prueba si el mando emite.
Con la cámara de fotos mira el Led del mando, si pulsas veras por la cámara como se enciende. Si no enciende es el mando, pero si enciende no tiene por que ser obligatorio el deco.
 
Prueba si el mando emite.
Con la cámara de fotos mira el Led del mando, si pulsas veras por la cámara como se enciende. Si no enciende es el mando, pero si enciende no tiene por que ser obligatorio el deco.

Dice que ya lo ha probado el mando en otro deco y este funcionaba, por tanto el mando no es.
 
Resuelto. Me llamaron desde la tienda y me indicaron que tratara de cambiarle la imagen por si era problema de la que tenia. Ya con permiso de ellos me decidí a meter la LD-1.4 y todo solucionado... Ya responde al mando muy fluidamente.

Un 10 para el patrocinador...muy recomendable.

Gracias a todos.
 

Temas similares

meisonman
Respuestas
4
Visitas
1K
meisonman
meisonman
B
Respuestas
0
Visitas
861
bartpablo
B
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba