Resultados 1 al 2 de 2

Duda antes de compra

Estás en el tema Duda antes de compra dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola compañeros, que tal? Estoy interesado en un gigablue 800hd, mi duda es la siguiente, lo quiero para cliente y server ccam, yo ahora tengo una 500s, el que tiene el patrocinador, por 159,99, tiene doble tuner? es decir tiene sintonizador satélite y tdt o sólo satélite? o el que tiene el doble sintonizador es el combo? un saludo y gracias de antemano....

Este tema tuvo 409 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonire ha iniciado este hilo.
    jonire está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compañeros, que tal? Estoy interesado en un gigablue 800hd, mi duda es la siguiente, lo quiero para cliente y server ccam, yo ahora tengo una 500s, el que tiene el patrocinador, por 159,99, tiene doble tuner? es decir tiene sintonizador satélite y tdt o sólo satélite? o el que tiene el doble sintonizador es el combo? un saludo y gracias de antemano.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

ese no tiene doble tuner pero se lo puedes poner con el tiempo,o comprar directamente el combo que ya lo trae.

saludos

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Subir