• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo navegador Simbrowser

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39

Hacer unos dia prove el navegador SImbrowser es un navegador un poco desconocido por el usuario, y me es quedado sorprendido de la velocidad con que carga la pagina web, 10 veces mas rápido que Firefox, internet explores, chrome, desde aquí le doy un 10 a este navegador y recomiendo que los probéis o va a sorprende desde el mismo momento de navegación se nota la velocidad.

Pagina web de navegador Simbrowser


Descargar SlimBrowser - Descargar el mejor navegador web GRATIS
 
Cierto, lo estoy probando y va como un tiro. Habrá que seguir haciendo pruebas....
 
Vamos a probarlo jejeje
 
Probado, no me gusta, la velocidad es la misma que el chrome de google o que el firefox y además al igual que internet explorer va a su bola con el tema de las web, si te fijas el foro sale descuadrado por completo al igual que con explorer.

Desinstalando jeje
 
Me quedo con Safari.Para mi el mejor.
 
Atrás
Arriba