• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallos a solucionar en LD 1.5

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Viendo que está la peña algo descontenta con el tema, me pongo manos a la obra con la 1.5,

de momento los fallos así a simple vista mas importantes que veo son:

Afecta a SE/UE/QUAD:


Daemons SAMBA >>
Si se para el demonio y se reinica enigma2 lo respeta y sigue inactivo, por contra si se reinicia este vuelve a estar activo.

Afecta a SE/UE:


Cool TV Guide >> En el Quad va de muerte, en los SE/UE por lo visto hace que el deco vaya lento, por tanto prescindiremos de el y lo dejaremos opcional.

Archivo Swap >>
Solo afecta a los SE/UE http://www.lonasdigital.com/compila...equeno-parche-swap-1-4-ue-se-solamente-50539/

Afecta solamente al SE:

Hora en el display de el SE >> al dejar en reposo, la hora no aparece mostrada en el display de el deco.

Fix -NAM en CCcam >>
Solo afecta al SE, se me olvidó meterle este fix http://www.lonasdigital.com/cccam-807/tiempo-ecm-nan-display-fix-cccam-2-1-3-a-44224/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si encuentran alguno mas ruego me lo indiquéis ahora, me he puesto de nuevo con ello para subsanar estos errores y no me gustaría que luego me encontrase con mas.

Recordar que la imagen está basada en el código fuente de Openmips 2.0, por tanto habrá errores que sean a nivel global en los gigablue.

Saludos

El Cool TV Guide, el Fix -NAm y lo de la hora ya tienen solución, pero queda aplicarlas a la 1.5
 
Primera solución al apartado:

Hora en el display de el SE >> al dejar en reposo, la hora no aparece mostrada en el display de el deco.

Gracias a el compañero r3s3t, por lo visto es un tema de configuración mas que de un bug, en la 1.5 lo dejaré por defecto activo.

Solución: http://www.lonasdigital.com/imagene...00se-20121022-a-50517/index11.html#post302637

Probar asi Menu Sistema VFD_Giga

Show clock............... in standby: yes
Show clock in deep Standby....... Si

bonton verde guarda,salimos de los menus y hacemos un standby, lo tengo funcionado de esta manera.

Saludos
 
lonas que en plugins a instalar venga en extensiones el "enigma2-plugin-extensions-cccaminfo.ipk" que en las otras versiones venia y en esta no, porfa, gracias y un saludo...
 
lonas que en plugins a instalar venga en extensiones el "enigma2-plugin-extensions-cccaminfo.ipk" que en las otras versiones venia y en esta no, porfa, gracias y un saludo...

Esto no es un error ni un fallo compi, las otras versiones venía por que eran los addons de openmips 1.0, en los de ahora son de lonasdigital y el que lo suba o no no tiene que ver con una versión nueva, dejemos este hilo para lo que es please.

Cuando encuentres uno que funcione lo subes al foro como te dije y yo encantado lo meto en addons ;)
 
Madre mia te vas a volver loco jaja.
javi pregunta tonta.No se le puede poner meoboot a estas imagenes?

para los pruebas os iría de perlas.
 
Esto no es un error ni un fallo compi, las otras versiones venía por que eran los addons de openmips 1.0, en los de ahora son de lonasdigital y el que lo suba o no no tiene que ver con una versión nueva, dejemos este hilo para lo que es please.

Cuando encuentres uno que funcione lo subes al foro como te dije y yo encantado lo meto en addons ;)
ok, perdona lonas pues no doy con ninguno por ay estuve a noche mirando y hoy también y e probado varios y nada seguiré buscando haber si ay suerte, saludos...
 

No, el moderador metió la pata, mira mi post eliminado:
This post by "lonas" (Today, 12:03pm) has been deleted by user "LELO_05" (Today, 1:02pm) with the following reason: fehler

De todos modos allí poco voy a poner ya, le he pedido al admin ya 2 veces que pongan las zonas para el quad y el UE y eliminen la de el solo en la zona de nuestro team y pasan olímpicamente, por tanto yo pasaré igual de poner nada mas allí.
 
Madre mia te vas a volver loco jaja.
javi pregunta tonta.No se le puede poner meoboot a estas imagenes?

para los pruebas os iría de perlas.

No sirve... Ya lo he probado jejeje, se puede pasar la flash a un usb y así expandirla pero es un lío para los user ponerse a hacer todo eso...
 
No sirve... Ya lo he probado jejeje, se puede pasar la flash a un usb y así expandirla pero es un lío para los user ponerse a hacer todo eso...
ah,pues vaya hubiera sido super útil,pero si no se puede pues nada.
 
hay una cosa que me ha pasao esta tarde al instalar el plugin googlemaps y hacer un reinicio me cambió el skin por uno azul mas básico que el que lleva la imagen,pienso que es el que lleva como default en el menú piel,total que no había forma de cambiarlo y he tenido que reinstalar,a ver si le ha pasado a alguien más.
 
Has probado hacerle reinicio de fabrica, asi de evitas de reinstalar la imagen de nuevo,asi queda como recien instalada.
 
si haces reinicio de fabrica se keda la 1.4 en origen? porque yo la he reinstalado y se ha solucionado lo del skin
 
yo estoy en la misma situacion que el compañero; fue al instalar otro plugin y tengo el skin "primario". Azul, todo en grande......
reinicio de fabrica y conservo la 1.4?
 
Si conservas la LD-1.4,lo que hace es dejarla como recien instalada.
 
a mi tambien me ha ocurrido al instalar el Plugin GboxSuite se ha cambiado y puesto Azul, todo en grande
 
Lo de el skin ese azul, es el skin default de enigma, lo que sucede es que he metido una actualización de enigma2 en el server y al instalar un plugin este se actualiza y claro... Lo jode todo, ya estoy trabajando en la LD 1.5 donde todo esto se queda solucionado.

Siento las molestias
 
Molestias ninguna; de todas formas lonas, con la 1.5 deberías dejar "esa puerta abierta" (del skin me refiero) para poder seleccionarlo cuando uno lo necesite (suegro cegato por ejemplo).
Gracias
 
No entiendo lo de la puerta abierta. ..

El skin le puedes instalar el que quieras compi, busca uno acorde a tus gustos y lo instalas 2
 
Gracias lonas, pero para profanos en el tema tendrias que orientarme un poquillo mas si no es molestia.
Donde busco los skins?
Como los instalo?
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba