• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una consurta sobre la n

B

brunete7

Usuario VIP
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
34
una consulta sillo tengo una blanca i comparto n de mi locar cuantas peticiones si son 4444 pore genplo este que coje de mi locar osea la n que ledi estan bien las peticiones o son munchas gracias
 
Última edición:
nada bueno lla mirare poray veo que nadie losaves gracias
 
Depende de que tiempo sean esa peticiones, sin son en dos dias o son en una hora.

Saludos
 
pore gemplo 8 horas 6000 gracias aver silosaves
 
hay algo para el sbox confi para queno agan tantas peticiones en la blanca
 
hay algo para el sbox confi para queno agan tantas peticiones en la blanca

Para menos peticiones a una blanca.. uffff jejejeje, como no des sin reshare esta dificil, si das reshare al que le compartes le haran peticiones a su vez.. recuerda que balncas no ha muchas...

En cuanto a peticiones, bueno eso depende de cuando consideres muchas, yo he tenido hasta 10000 de mi ceniza, que si, son muchas, pero si no se te cae la emu y a quien se las pasas tu quieres pasarselas.. pues no hay problema, otra cosa es que tu prima sea una aprovechada y pase a otros a cambio de algo....
 
gracias por la respuesta la emu esta estable de momento no cae
 
Este subforo es para problemas y sugerencias relacionado con el foro, te muevo el hilo a la zona de CCcam
 
si le pones un buen filtrado no te saturará tanto, pero como te comentan si la emu está estable no deberías tener problemas.
 
gracias creia que era aqui
 
no si las clines noson esa las tengo comtroladas con filtros son las n que estoi comtrolando
 
Atrás
Arriba