Resultados 1 al 6 de 6

cccaminfo

Estás en el tema cccaminfo dentro del subforo Plugins GigaBlue en LonasDigital. hola compañeros estoy buscando el plugin cccaminfo para la 1.4 ya e intentado instalar unos cuanto de ellos pero sin exito alguno no se porque no los puedos intalar por telnet les pongo esto delante del nombre que tiene el paquete que pongo en /tmp opkg install /tmp/ si el paquete es de nombre asin: enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_all.ipk pues le pongo en telnet asin opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_all.ipk y entodos que e probado me sale esto en telnet...

Este tema tuvo 2890 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sayco1980 ha iniciado este hilo.
    sayco1980 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Lonas 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

hola compañeros estoy buscando el plugin cccaminfo para la 1.4 ya e intentado instalar unos cuanto de ellos pero sin exito alguno no se porque no los puedos intalar por telnet les pongo esto delante del nombre que tiene el paquete que pongo en /tmp
    Código:
    opkg install /tmp/
    si el paquete es de nombre asin: enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_all.ipk
    pues le pongo en telnet asin
    Código:
    opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_all.ipk
    y entodos que e probado me sale esto en telnet
    Código:
    Installing enigma2-plugin-extensions-cccaminfo (svn-2742-r0) to root...        
    Collected errors:                                                              
     * satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enig
    a2-plugin-extensions-cccaminfo:                                                
     *      twisted-web *                                                          
     * opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-cccaminfo
    saludos...

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sayco1980 por su mensaje :

bizori 1 (08-04-15)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Albertpj está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Que tal companyero as conseguido algo yo tambien estoy interesado en este plugin para el estado de los servers i poder reiniciarlo tal como tenia en la imagen anterior

Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Lonas 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

que va compañero no ay manera como no sea que lo estoy haciendo mal por telnet otra cosa no me explico porque e probado varias versiones y no ay manera o es la dichosa imagen 1.4,no se, saludos...

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por sayco1980 Ver mensaje
    que va compañero no ay manera como no sea que lo estoy haciendo mal por telnet otra cosa no me explico porque e probado varias versiones y no ay manera o es la dichosa imagen 1.4,no se, saludos...
    Macho mira que os lo he dicho ya antes, que tienen que ser mips32el, este es el que necesitas:

https://rapidshare.com/#!download|49...2el.ipk|56|0|0

funciona perfectamente en 1.4, pero no digáis que es la imagen cuando no es así, por que me vuelvo loco buscando errores y luego no existen tales.

Ya lo subo de camino al server para que lo podáis descargar
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

pedro080361 (10-04-13)

Receptor
    Giga 800 SE
    Firmware
    Lonas 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

gracias lonas, y perdona también probé uno de mips32el, y no se me instaló me dio error cuando llegue a casa lo meto y tedio y perdona por poner lo de la imagen pero había probado mas de diez de distintos foros y ya no sabia de que pues lo mas facil es echar la culpa a la imagen jeje por eso te pido disculpas javi, saludos...

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Ya lo tienes en el server para instalar, en la parte de extensión
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

10. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

noslajugamos (29-10-12), sayco1980 (25-10-12)

Subir