Resultados 1 al 9 de 9

Noticia El jugador del Barça, Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista

Estás en el tema Noticia El jugador del Barça, Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.elboletin.com/Imagenes/montoya-destacada.jpg El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Según informa terra.es, los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid. Según este medio, “el defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta...

Este tema tuvo 1029 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    478

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Según informa terra.es, los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.

Según este medio, “el defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta el céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista”.

Terra continúa informando que “un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolvérselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias”.

“A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación”, publica la citada web.

Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa blaugrana Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas.

Según terra.es ha confirmadp la denuncia.

"Eres un mísero taxista", con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

tiomoro (25-10-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

domros está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

No tiene sentido que un chico en su situacion haga una tonteria de este tipo.

Citar Citar  

Kote está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Yo no es porque sea del barça,pero no me lo creo.
    iban en el coche el,tello otro jugador y el medico,no creo que le haya robado la cartera xd.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

tarsot está desconectado
    Receptor
    Vu+ Solo
    Firmware
    BlackHole172
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Pero ¿qué necesidad tiene ese hombre de robar la cartera a nadie?.. el mundo está loco..
    "Sólo sé que no sé nada"

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

unn tio con tanta pasta hacer eso¿¿?¿¿ no me lo creo,seguro que ese era del real madrid jajaj y queria joder a uno del barça
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

siruela está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

No me Lo creo... Además me consta que m.Montoya está destrozado por esta situación personal . Es un chaval muy joven y Lo esta pasando muy mal ...

Desde mi chozo HTC usando TAPALTAK 2

Citar Citar  

juyota está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

La gente cuando ve que puede sacar algo de pasta...a costa de alguien....se inventa lo que haga falta......como dice el del APM

Madre de dios ...madre de dios que verguensa que verguensa........

Citar Citar  

Subir