• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El jugador del Barça, Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
montoya-destacada.jpg


El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Según informa terra.es, los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.

Según este medio, “el defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta el céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista”.

Terra continúa informando que “un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolvérselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias”.

“A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación”, publica la citada web.

Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa blaugrana Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas.

Según terra.es ha confirmadp la denuncia.

"Eres un mísero taxista", con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido.
 
No tiene sentido que un chico en su situacion haga una tonteria de este tipo.
 
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
Yo no es porque sea del barça,pero no me lo creo.
iban en el coche el,tello otro jugador y el medico,no creo que le haya robado la cartera xd.
 
Pero ¿qué necesidad tiene ese hombre de robar la cartera a nadie?.. el mundo está loco..:77:
 
unn tio con tanta pasta hacer eso¿¿?¿¿ no me lo creo,seguro que ese era del real madrid jajaj y queria joder a uno del barça
 
No me Lo creo... Además me consta que m.Montoya está destrozado por esta situación personal . Es un chaval muy joven y Lo esta pasando muy mal ...

Desde mi chozo HTC usando TAPALTAK 2
 
La gente cuando ve que puede sacar algo de pasta...a costa de alguien....se inventa lo que haga falta......como dice el del APM

Madre de dios ...madre de dios que verguensa que verguensa........
 
Atrás
Arriba