• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo instalar el Boot

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
Estoy intentando instalar el boot gigablu HD 800 UE sigo los pasos indicados en el manual formatear el pen etc.lo pongo en el deco pero no hace nada en el display no sale nada como indica en el manual que es lo que estoy haciendo mal
Saludos
 
Apreta repetidas veces el boton ok tan pronto enchufas el deco. En el display no te dira nada simplemente despues de hacer esto pone la imagen con el mismo procedimiento apretando repetidas veces el ok
 
que boot estas metiendo?
 
como saber si tengo instaldo el boot ??
una vez instalado el boot a continuacion instalo la imagen tengo que poner en el pen los archivos que hay en la carpeta UE ??

Gracias
 
El último bootloader es del 31-08 (CFE). Yo al menos le metí ese antes de ayer y me funcionó todo perfectamente. Si estoy equivocado que me corrija alguien.

Para cargarlo, con el deco sin corriente eléctrica, introduces el pen drive (formateado en FAT32 y con el bootloader descomprimido en el raíz), acto seguido le das corriente eléctrica al deco y rápidamente pulsas repetidas veces el botón ok del panel frontal del deco. En ese momento te debería aparecer un mensaje en la pantalla del deco que te dice algo como que "se ha encontrado una imagen para continuar pulsa ok" y en la televisión creo que te aparece algo así como "Gigablue presents". Ten cuidado en este punto porque desconectar el pen drive antes de tiempo puede ser catastrófico.

Para instalar la imagen descomprime tal cual en el pendrive. Es decir, tienes que tener una carpeta gigablue en el raíz del pen, a continuación una llamada ue y por último los ficheros. Haces el mismo procedimiento que con el bootloader. Si tienes cargado el bootloader que te comento, te aparecerá en la pantalla del deco el mismo mensaje que con el bootloader. Le das a OK y trás unos diez minutos ya tendrás la nueva imagen cargada.
 
Todo esto ya lo realizo al querer cargar el boot coloco el pen sin corriente al deco enchufo dando repetetidas veces al ok frontal y no sale ningún mensaje en el display como indica el manual ni lo que me comentas tampoco lo estoy haciendo como indica el manual pero nada que mas puedo hacer
Saludos y gracias
 

Ya he podido cargar el boot y la imagen realizando siempre el mismo procedimiento hasta que ha cogido,ahora intentare poner el pasword y drivers
Saludos
 
Hola, llevo un buen rato intentando cargar el boot con 2 pens diferentes y no hay manera el boot es el ultimo para el ue y en el deco la luz de power de roja pasa unos segundos como a rosa y después otra vez roja y arranca el hasta configuración de vídeo. ayuda por favor. Un saludo
 
Desenchufa la corriente del deco inserta el pen seguidamente enchufa el deco a la corriente y pulsa continuamente el botón ok frontal del deco NO el del mando y te tiene que cargar
Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba