• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estrenando movilaco

[Debate] 
Yo discrepo con lo del precio en movil nuevo y libre, es mas creo que hay un antes y un después en los precios de los moviles estos ,después del lg, creo que google a metido un buen meneo a las otras marcas, pero el tiempo dirá como sale este lg.
 
Yo discrepo con lo del precio en movil nuevo y libre, es mas creo que hay un antes y un después en los precios de los moviles estos ,después del lg, creo que google a metido un buen meneo a las otras marcas, pero el tiempo dirá como sale este lg.

Jajajajajaja nadie te dice que no mákina, solo digo que Google se terminará arrepintiendo de LG y si no al tiempo
 
Otro taliNexus por aquí jajaja. Yo nunca he tenido un LG, así que no puedo opinar con respecto a calidad de componentes y construcción pero si es verdad que siempre han montado autentico pepinos. El hecho de que LG ensamble los móviles no lo veo algo negativo, al fin y al cabo lo que destaca de este terminal es el soporte de Google, algo que para mi prevalece por encima de todo, incluso por encima de esas "carencia" como pueden ser el no tener slot para MicroSD o la batería extraíble (aunque comprendo perfectamente a los que lo ven algo fundamental).

Yo en mi caso en los casi dos años que llevo con mi SGS nunca he usado una MicroSD ni tengo otra batería externa y sin embargo desde que lo tengo lo primero que hice fue ponerle una rom AOSP (CyanogenMod). El estar actualizado a la última versión es algo realmente gratificante, puede parecer absurdo, pero yo por ejemplo me siento despreciado por Samgsung en mi caso por no actualizar a ICS siquiera alegando falta de potencia, cuando ahora mismo estoy usando JB sin ningún problema.

Si a todo esto le sumamos el increíble precio no tiene rival, pero absolutamente ninguno.
 
Yo vengo de iphone y ahora tengo un galaxy s3 y menudo maquinonnnn.. nada que envidiar a apple pero naaaaaaada
 
Yo tambien tengo ya mi S3, pedazo de movil. Tambien estaba contento con mi s2.
 

Temas similares

Atrás
Arriba