• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estrenando movilaco

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso jeje ya tengo mi S3 aquí rulando, lo que no se por que me pone en tapatalk GT-i9300 si es un Samsung galaxi S3

Que pasada de teléfono macho :p 2
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

eso lo puedes cambiar y poner lo que tu quieras.
 
Buena maquina te has pillao.
 
Buen trasto sí. ahora ya sabes...aaaaaaa darle caña!!!
 
El tema es que aún no me han activado la línea en esta sim (microsim) la otra sigue funcionando aún, pero esta no, me he conectado por wifi jejeje ahora voy a rootearlo en un plis jejeje
 
porque no has cortado la sim?
 
Por que venía ne la caja una nueva (micro) solo tenía que llamar y en teoría se activaba en ná
pues si lo quieres usar ya la puedes cortar,yo la tenia así asta que me cambie a pepe.
 
mas que nada por guardar tus contactos.

image9.png
 
mas que nada por guardar tus contactos.

image9.png

Los contactos los guardo siempre en mi cuenta de google, ya perdí una vez la sim y el movil y perdí los contactos y eso ya no me pasa mas jejeje
 
Bienvenido al club del S3 xD

Si nesesitas ayuda para liberarlo (Y free) ya sabes xD

PD: y aunque el Kies te diga que la ultima version es la 4.0.4 yo tengo la JB 4.1.1 Iberia y los ficheros de root + recovery y el PIT y odin para el
 
Estoy pensando en pillar uno,me lo recomendáis

Saludos
 
es la caña yo tengo uno y es la crem de la crem, ya le tengo metidas 2 rom, o entro en una o en otra, las de veloz son la crem tambien, haber si las pruebas javi
 
Pues ahora que va a salir el lg nexus 4 por 300 euros no, a no ser que pilles una ganga.

El Nexus es LG ¿verdad? batería fija y no admite tarjetas SD externas....

Yo por mucho Nexus que sea... Un LG seguirá siendo un LG jejejeje
 
El poblema de lg es el soporte de actualizaciones y con nexus eso no es problema lo lleva google, en hardware siempre a montado pepinacos, el tema de la memoria si que cambia la cosa, pero si no necesitas mas es un pepinaco en toda regla a precio de derribo, lo de la bateria por lo que he leído tiene mejor arreglo y se ve que se puede sacar fácil.
 
El poblema de lg es el soporte de actualizaciones y con nexus eso no es problema lo lleva google, en hardware siempre a montado pepinacos, el tema de la memoria si que cambia la cosa, pero si no necesitas mas es un pepinaco en toda regla a precio de derribo, lo de la bateria por lo que he leído tiene mejor arreglo y se ve que se puede sacar fácil.


Bueno, bueno jejeje yo no me lo pillaba, pero para gusto colores jeje, por ese precio creo que puedes optar a cosas mejores.
 

Temas similares

Atrás
Arriba