Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Streaming de Dream a Smartphone

Estás en el tema Consulta Streaming de Dream a Smartphone dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola amigos, quiero consultarles a los que mas saben del asunto y en si a los que elavoran las imagenes, hay alguna posibilidad de que la dreambox emita el straming en otro formato que no sea TS, digamos h264 ( Mp4 ) y ponerle un bitrate no tan alto, digamos 180 al video y 16 al audio, y en lo posible editable a las necesidades de cada uno, con esto favoreceria el streaming hacia los telefonos y en si a internet los que no tenemos buena subida, ademas podriamos enviar el streaming directo a los...

Este tema tuvo 714 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nlucho77 ha iniciado este hilo.
    nlucho77 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola amigos, quiero consultarles a los que mas saben del asunto y en si a los que elavoran las imagenes, hay alguna posibilidad de que la dreambox emita el straming en otro formato que no sea TS, digamos h264 ( Mp4 ) y ponerle un bitrate no tan alto, digamos 180 al video y 16 al audio, y en lo posible editable a las necesidades de cada uno, con esto favoreceria el streaming hacia los telefonos y en si a internet los que no tenemos buena subida, ademas podriamos enviar el streaming directo a los telefonos sabiendo todos los datos de conexion, puertos, usuario, contraseña, etc sin depender del un pc o vlc, seria simplemente con un reproductor tipo mx player o vplayer poner direccion y ver, es tan facil como lo pinto o se me escapa algo? saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

si no recuerdo mal las 500 no soportan el h264, pero podria ser otro que si soporte

Citar Citar  

warpero2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola compañero, no se si te referiras a esto pero yo te cuento como lo tengo desde hace bastante tiempo y nunca falla, bajate el vplayer, y del market también una app que se llama androiddreamer, sencillamente entras en esta app, la configuras con tu ip de la dream y user y pass de esta, apuntando al puerto 80 y voilaa te aparecen los bouquets pinchas y a disfrutar se ve bien bien. ya nos cuentas, espero que te ayude
    un saludo

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

hola, ggracias x interesarte, eso ya lo hice pero el tema se complica a la hora de hacerlo fuera de la red, ahi esta la magia del streaming, saludos

Citar Citar  

Subir