• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streaming de Dream a Smartphone

Consulta 
N

nlucho77

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, quiero consultarles a los que mas saben del asunto y en si a los que elavoran las imagenes, hay alguna posibilidad de que la dreambox emita el straming en otro formato que no sea TS, digamos h264 ( Mp4 ) y ponerle un bitrate no tan alto, digamos 180 al video y 16 al audio, y en lo posible editable a las necesidades de cada uno, con esto favoreceria el streaming hacia los telefonos y en si a internet los que no tenemos buena subida, ademas podriamos enviar el streaming directo a los telefonos sabiendo todos los datos de conexion, puertos, usuario, contraseña, etc sin depender del un pc o vlc, seria simplemente con un reproductor tipo mx player o vplayer poner direccion y ver, es tan facil como lo pinto o se me escapa algo? saludos
 
si no recuerdo mal las 500 no soportan el h264, pero podria ser otro que si soporte
 
Hola compañero, no se si te referiras a esto pero yo te cuento como lo tengo desde hace bastante tiempo y nunca falla, bajate el vplayer, y del market también una app que se llama androiddreamer, sencillamente entras en esta app, la configuras con tu ip de la dream y user y pass de esta, apuntando al puerto 80 y voilaa te aparecen los bouquets pinchas y a disfrutar se ve bien bien. ya nos cuentas, espero que te ayude
un saludo
 
hola, ggracias x interesarte, eso ya lo hice pero el tema se complica a la hora de hacerlo fuera de la red, ahi esta la magia del streaming, saludos
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
2K
hugosan2
H
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
S
Respuestas
1
Visitas
516
Jaloga
Jaloga
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
659
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba