• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como hacer un backup?

Buenas ,

He logrado instalar el backupsuite desde el mismo deco ;) el problema es que cuando intento realizar la copia de seguridad en mi pendrive usb me dice que no lo detecta y que tengo que crear un archivo backupstick.txt. Lo creo y me sigue diciendo que no hay pendrive y que tengo que crear este archivo para que la copia se haga automaticamente.

Se les ocurre que puede ser ?

En info del deco si que aparece como que ha detectado el pendrive.


Saludos y gracias

Tienes que montar el pen como media/usb 2
 
Para grabar en un pen, mete un fichero vacío en la raiz del pen y renombralo como"backupstick.txt".
Despues dale a Backup completo en usb, y te lo hará en el usb que encuentre ese archivo. Creo recordar que no es necesario montarlo como media/usb
Un saludo
aR100
 
Tengo 3 gigablue SE HD.
Puedo configurar uno del todo, hacer un backup completo y meterlo en otro gigablue?
 
Deja el cccam.cfg sin datos y luego configuras Red.
 
Lo decía por si en el backup va incluido algún dato de un giga que sea incompatible con otro.

OK, el cccam y la red hay que modificarlo para que no este duplicado.
Por lo demás estaría todo OK?
 
Copia con lista y emus a falta de datos. Correcto 4 Beta
 
o dejarlo donde se monta por defecto en /media/hdd, y al hacer el backup pulsar el boton HDD en vez de USB

Tienes que montar el pen como media/usb
 
Última edición:

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
567
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
405
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
436
rucian
R
Atrás
Arriba