• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como hacer un backup?

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
como puedo hacer un backup , no encuentro nada aver si alguien me ayuda
 
Lo he subido a los addons también
 
Pues yo intenté instalarlo, pero me indicó en el proceso un error y ahora no me parece en la lista, snifff.

PrxnP.jpg


Ahora no puedo tampoco desinstalarlo para volver a intentarlo.
 
Pues yo intenté instalarlo, pero me indicó en el proceso un error y ahora no me parece en la lista, snifff.

PrxnP.jpg


Ahora no puedo tampoco desinstalarlo para volver a intentarlo.

Voy a ver por que me acaba de pasar igual
 
Ya está, no me di cuenta y el nombre era diferente jejeje

probado e instalado
 
clic boton azul 2 veces.

Se nos abrira el Black Hole settings,y nos vamos a divices manager alli
ponemos el /media/usb/ sereinicia el deco illa puedes acer el backup poreso tedava error ami mepaso lo mismo ice esto i bien
 
yo lo tengo como /media/hdd/ creo recordar.......... y funcionando.
 
Instalado y funcionando de 10,recomendable este plugin es muy util.
 
clic boton azul 2 veces.

Se nos abrira el Black Hole settings,y nos vamos a divices manager alli
ponemos el /media/usb/ sereinicia el deco illa puedes acer el backup poreso tedava error ami mepaso lo mismo ice esto i bien

Hablamos de un gigablue con LD, y el error es por que el paquete estaba mal renombrado en el server de la imagen jejeje
 
llo lo puse en /media/usb i de fabula meizo la copia
 
Hola compis,el backupsuite se pone solo bajandolo de plugins desde el deco o hay que ejecutarlo por telnet?
 
Pues o lo descargas y lo subes al deco por ftp y lo instalas por telnet, o desde los plugins que creo que lo ha subido lonas.
 
Pues o lo descargas y lo subes al deco por ftp y lo instalas por telnet, o desde los plugins que creo que lo ha subido lonas.
Buenas jojaloca desde el deco en plugins veo la versio backsuite (9.1-r38) sera este no?
 
el mas actual con arreglos de bug anteriores.... el 11.6-r40
 
††LUCIFER††;327522 dijo:
el mas actual con arreglos de bug anteriores.... el 11.6-r40
Hola lucifer,sabes donde sta para bajarlo y hay que poner alguna carpeta para que te haga la copia?
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
398
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
431
rucian
R
Atrás
Arriba