• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta instalacion

D

Daviz23

Miembro de Lonas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos a todos es mi primer post aquí, espero aprender con vosotros.

He adquirido mi decodificador RS4800HD y soy incapaz de hacerlo funcionar. Me aparece: No Signal. Las duda que tengo es la siguiente:

-Aparte de estar conectado a la TV mediante el cable HDMI y al router bien sea por wifi o cable, necesito conectarlo también a la antena?
[h=1]
[/h]
 
la antena se usa para decorar?. pues claro si no como quieres que te llegue señal si no lo enganchas a la parabolica
 
¿Ya es 28 de diciembre?

Alma de cántaro, cómo lo vas a ver sin la parabólica
 
la antena se usa para decorar?. pues claro si no como quieres que te llegue señal si no lo enganchas a la parabolica

Perdona la ignorancia compañero u.u no estoy nada puesto en estas cosas. Gracias!
 
ya se nota jajajaj
 
pensaba que al ir conectado al router... xD
 
se conecta al router para recivir internet
 
Atrás
Arriba