• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Drivers for Vu+ Ultimo 20121025

Hola he cambiado los drivers en mi vu+ultimo y ha cambiado la distribucion del lcd, y los picons ahora se cortan un poco, alguien que haya metido los nuevos drivers me puede confirmar que les pasa lo mismo
Un saludo
 
yo aun no le he probado,pero si pasa eso no los pongo xd.
 
Ya los he puesto jaja.

no me ha cambiado nada,sigue todo igual.

que imagen tienes puesta?
 
Haber ronin la imagen que tienes tu en el vu+ultimo en tu firma, pues el picon ahora sale a la izquierda y un poco cortado por abajo, debajo barra de transcurso y debajo lo que estan echando, derecha iconos pequeños que antes salian arriba a la izquierda (HD,16:9,etc...) debajo reloj y debajo tiempo que queda a lo que estas viendo.
Yo tengo copia de seguridad de los antiguos, de momento los dejare pero si veo que tal los cambio y ya esta.
Un saludo
 
Pues es raro,a mi no me ha cambiado nada.Seguro que le has puesto los del ultimo?JAJA
 
Haber ronin la imagen que tienes tu en el vu+ultimo en tu firma, pues el picon ahora sale a la izquierda y un poco cortado por abajo, debajo barra de transcurso y debajo lo que estan echando, derecha iconos pequeños que antes salian arriba a la izquierda (HD,16:9,etc...) debajo reloj y debajo tiempo que queda a lo que estas viendo.
Yo tengo copia de seguridad de los antiguos, de momento los dejare pero si veo que tal los cambio y ya esta.
Un saludo
No sera que te cambio la piel???
 

Temas similares

Atrás
Arriba