• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin enhancedmoviecenter

Esta noche lo meto al server
 
mil gracias
Hoy he puesto la 1.4 de fabrica y sigue con el skin malo.
He reinstalado la 1.4 de 0 y al meterle el mediacenter antiguo catacrash!!! de nuevo skin malo.
XD

luego vuelvo a meter la 1.4 de 0 y este mediacenter nuevo mientras esperamos impacientes la 1.5
 
pero es que el otro antiguo es para la openmips 1.0 y esta es para la 2.0 por eso te habra dado error,yo me esperaria a la 1.5 que tendra todos esos problemas resueltos
 
para que sirve este pluyin?
 
es un reproductor para ver pelis
 
Ya lo tenéis en los addons de la LD, está en la zona de extensions
 
no lo he encontrado en addons
 
ya se lo que es ,al tenerlo instalado ya no sale,perdon
 
He encontrado una version mas moderna

V.3.6.7beta

04.01.2013


Alguien la ha probado? Si alguien la localiza, podria poner el enlace para descargar?
thx
 
Última edición:
este reproductor permite cambiar la resolucon de la pelicula? es que pongo la peli y pilla to la pantalla y la unica forma que he visto de que se vea bien es cambiando en ajustes a/v del menu de solo escala que lo tenia yo, lo he puesto en modo buzon
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
642
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
646
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba