• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.5-gb800se-20121025

[FIRMWARE] 
La imagen LD-1.5-gb800se-20121025, me vale para un gigablue HD 800 SE combo????????????????????


la cuestion es q si vale tanto para el normal como para el combo.

Esa te vale, lo del combo no influye 2
 
Ya te he contestado en el hilo donde has preguntado, Si el CCcam no lo has instalado ¿como quieres tener el CCcam.cfg en su ruta? xD
y donde esta el archivo o donde lo encuentro ,
 
Hola buenas tardes. Tengo instalado cccam y mbox con esta imagen (1.5). Con cccam puefo ver todos loa canales SD y HD salvo el GolTV, pero parmboa emsto tego lineasenas en mbox. Pero mi problema es que cuando cambio de cccam a mbox para ver el GolTV, sigo viendo los canales HD pero ya no veo los SD y por tanto no puedo ver el GolTV, teneis alguna idea de cual es el problema y como solucionarlo?.
Os agradezco cualquier comentario ya que estoy perdido y no se que hacer.
Muchas gracias.
 
hola buenas tardes.me han dejado este deco soy novato le e instalado el sofware este Backup-LD-v1.5-gb800se-20121025 y una lista de canales pero ya no se como seguir por q no veo nada alguien puede ayudarme
 
hola buenas tardes.me han dejado este deco soy novato le e instalado el sofware este Backup-LD-v1.5-gb800se-20121025 y una lista de canales pero ya no se como seguir por q no veo nada alguien puede ayudarme

Presentarte es lo Primero.................................... Y despues si buscas bien; Solo con leer, ese deco se configura SOLO.

Un saludo
 
pues la verdad estoy echo un lio
 
metele una emu para que lea tu abono y a disfrutar...
 
Gracias descargandola, saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba