• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.5-gb800se-20121025

[FIRMWARE] 
En la 1.2 me funcionaba sin problemas. El chip es RTL8188S

Gracias
 
En la 1.2 me funcionaba sin problemas. El chip es RTL8188S

Gracias

Pues ya sabes cuales son los drivers jejeje esos no los lleva esta versión ni se donde estarán.
 
Y no se pueden sacar de la imagen anterior y meterlas en la 1.5?
 
Y no se pueden sacar de la imagen anterior y meterlas en la 1.5?

Podría ser... Pero igual no te funcionan, prueba a pillarlos, voy a ver si te los encuentro empaquetado en ipk, dame unos minutos
 
Miki te mando un MP
 
Como te he comentado por privado, si quieres seguimos tratando el tema aquí por si alguien mas se encuentra en el mismo problema.

El adaptador me lo reconoce sin problemas usando los drivers r8712u. El problema surje a la hora de escanear redes wlan que no encuentra ninguna.
 
Pues no se compi, por mp te pasé un enlace de interes ya que es lo único que encontré rederente a el, tendré que hacer pruebas con el wifi.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Sin problemas lonas, muchas gracias por tu interes ;)
 
de los canales alguna idea?
 
si es por que se empezo a tratar aqui y por no dejarlo sin acabar. Esta dos paginas mas atrás. Subo la lista de canals tanto por DB o ftp y al verlas todos los canales me salen como N/A, por lo que tengo que realizar una búsqueda automatica para que esos canales aparezan.

Ej:
subo la lista y me sale:

TDT
*n/a
*n/a

hago la búsqueda y me sale:

TDT
*La1
*La2

poder puedo verlos, pero no deberia ser asi no? repito los canales se ven, pero tengo que hacer la busqueda despues de subirlos, sino nada...
 
Bueno pues me he comprado un magnifico gigablue 800 combo , vengo de un dm500 clon y tiene mu buena pinta, he configurado todo, el mbox que es el que utilizaba me he traido los ficheros veo que en el fichero share.onl tengo gente que me pasa chichas, pero esta en negro, de señal anda bien los canales, el mbox se arranca pero no se porque todo negro, alguien puede echarme un cable?
 
A alguno mas le pasa que cuando estas en el menu de buscar satelites y te pones a configurarlo o cambiar algo te sale la pantalla verde?

He metido la imagen un par de veces y siempre pasa lo mismo
 
A alguno mas le pasa que cuando estas en el menu de buscar satelites y te pones a configurarlo o cambiar algo te sale la pantalla verde?

He metido la imagen un par de veces y siempre pasa lo mismo

Tienes el ultimo boot? 2
 
A mi también me pasa muy de vez en cuando,me aparece la pantalla verde y se me reinicia el deco.Pero no se porwue lo hace.
 
Cuando aparece un pantallazo verde es por algún error de software generado por algún archivo python normalmente (plugins suelen ser) por tanto deberíais de ver el archivo log que se os crea en /media/hdd y revisar el por que de el error.
 
bueno pues como siempre gracias Lonas,maquinon de imagen un placer llevarla puesta.Saludos
 
No hay ningu log en esa ruta
 
Y por que a mi no me reconoce mi tarjeta?

(Solucionado era un error de un Archivo de Cccam)
 
Última edición:

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba