• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.5-gb800se-20121025

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-v1.5-gb800se-20121025

ilhlc3.jpg



Código:
          ---------------------------------------------------------
          (LD)-Versión 1.5 - Compilada el 25-10-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel:  3.1.1
    * Enigma2:  21-10-2012-experimental
    * Image:  (LD)-V1.5 25-10-2012
    * BusyBox:  v1.19.4 
    * Drivers: 25-10-2012
    * Webinterface:  OpenWebif Versión OWIF 0.1.2
    * Versión Distro :  2.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles-USB
    * Soporte TDT-USB
    * Nuevo Bootlogo
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo (Nuevo Diseño)
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * NTPDATE y Arranque al inicio
    * OPENVPN y añadido a Daemons
    * Programador de taereas Crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Inadyn (actualiza nuestra cuenta dyndns o no-ip)
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.4
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Añadido soporte daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadidos EPGrefresh
    * Añadido HDMI CEC setup (soporte para televisores y HDMI)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Añadido soporte NFS y agregado este a los daemons
    * Solucionado problema con motor, no aparecían los botones y alguna que otra anomalía mas (resueltas)
    * Ejecución de auto reinicio y apagado nocturno mediante tarea cron: No era posible el hacer correctamente el reboot y standby nocturno,
    * Pixelado y mala señal en tuner sat y tdt: Los canales se quedaban a un nivel muy bajo de señal y fallaban (solucionado)
    * Asignación de Interface: esta fallaba a la hora de ejecutar un PCMCIA, por lo visto daba pantallazo verde ( solucionado)
    * Modificado InfoBar (datos peer, ecm, cam, etc..) corrección de algunos pequeños fallos y errores
    * Modificado el SKIN adaptándolo a los nuevos cambios en los plugins de el LDTEAM.
    * Ahora puedes instalar cualquier skins para Openmpli, Openmips, etc...
    * Añadido server de addons interno, plugins, softcams, picons, listas de canales...
    * Añadida nueva función (Formatear HDD) al Blue Panel, también disponible en el menú del disco duro (Device Manager)
    * Nuevos spinners (Extraídos de OpenAFF)
    * Eliminado Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Eliminado My Tube Player
    * Eliminado wireless Acces point
    * Eliminado ZappingModeSeleccion
    * Eliminado Cool TV Guide
    * Eliminado Autorresolution
    * Nuevos DRIVERS 25/10/2012
    * Corregido problema en addons al instalar o eliminar un plugin, se reinstalaba enigma2 por defecto, ya no pasará mas.
    * Solucionado problema con Daemos SAMBA, al hacer reboot se volvía a iniciar si estaba desactivado, ahora funciona correctamente.
    * Añadido el parche para swap
    * Solucionado problema de Hora en display al poner en reposo
    * Añadida la posibilidad de desinstalar los plugins existentes desde el panel de plugin en BORRAR PLUGINS
    * Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida xD

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Botón verde >> Plugins
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Capturas de Pantalla:

Click sobre la Imagen para agrandar!!

screenshot1.jpg
screenshot2.jpg

screenshot3.jpg
addons.jpg


Bugs aún sin solucionar:

Después de configurar el tuner SAT, cuando sales de el menú tienes que volver a acceder a el tuner y configurarlo de nuevo, es un pequeño bug que no doy con el y que si no haces esto no tendrás señal de antena sat, igual en vez de poner no configurado te pone otra cosa, pero de igual modo se ha de volver a configurar :(
Solo es necesario hacerlo una vez justo después de configurar la imagen.
Recuerda reiniciar enigma2 cuando tengas la imagen configurada para memorizar cambios


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]

Descargar: ld-1.5-gb800se-20121025_usb.zip

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
gracias
No lleva burn? Yo le he copiado el de la 1.4 y a ver que pasa...........XD
 
Última edición:
Cualquier duda por favor un hilo nuevo ¿ok? dejemos este para comentar la imagen y como va o si tiene algún fallo.
 
A ver si le echo valor y me decido a instalarla.

Gracias por esta nueva versión.

Salu2
 
gracias
No lleva burn? Yo le he copiado el de la 1.4 y a ver que pasa...........XD

No, no lleva burn, le puedes poner el de la 1.4 pero no es necesario, se pulsa el botón OK de el frontal de el deco y empieza a cargar la imagen.

El no llevarlo es por lo que hablamos en otro hilo que me sugeristeis para evitar dejarse puesto el USB y reiniciar y tener que volver a empezar de nuevo por no daros cuenta, de esta manera si no pulsas el OK de el deco no carga la imagen.
 
Instalandola estoy

Gracias!
 
gracias lonas, pero mas despacio, que todavia ni siquiera me habia dao tiempo de poner la 1.4 jajajaja
gracias compañero
 
vamos a probarla!!!
gracias lonas, no paras!!!
 
se a solucionado ya con los nuevos driver el audio de tve-hd?
 
funciona todo como tiene que ser; que si sus lucecitas hacen lo que deben, el reloj en su sitio, los menus mas modernitos, que si 0 errores de momento................. ya por lo que resta de año nos aguantamos; XD.
 
se a solucionado ya con los nuevos driver el audio de tve-hd?

Los driver no solucionan nada de audio de tve-hd, eso es tema de licencias y por el momento no parece que tengamos ninguna sorpresa.
 
Lonas, hay alguna manera de poner el menu chanel selection en los botones chanel, en vez de en la flechas para arriba o para abajo? ya me habia acostumbrado...
 
Lonas, hay alguna manera de poner el menu chanel selection en los botones chanel, en vez de en la flechas para arriba o para abajo? ya me habia acostumbrado...

Tendrías que remapear el mando de nuevo en el keymap... Así como está es como debe de ser, mejor acostumbrase de este modo que es como corresponde al receptor. Pero si lo quieres remapear puedes hacerlo a mano y ponerlo a tu gusto.
 
hola javi instalada y todo perfecto por ahora muchas gracias campeón, saludos...
 
Pues lo mismo digo.. instalada.. y un cañonnn cañonero....

PD: Sigo peleandome con el TDT-USB, pero me da lo mismo.. cualquier dia de estos pido el sintonizador TDT al patro y andando.. era por trastear.. jejejeje
 
Descargada y mañana a probarla.

Te agradezco infinitamente lo del SAMBA Lonas, :233:
 
Lo mismo es un pregunta chorra pero..
como se instala presionando ok en el frontal?
 
descargada e instalada. He instalado tb cccam y mbox desde el menu plugins.
He intentado enlazar cccam con mbox como lo tenia en la 1.2 pero el socat da este error:
socat error libreadline.so.5: cannot open shared object file no such file or directory. Por lo que mbox no arranca.
lo he tenido que dejar en Mbox+Cccam ya que en este no hace falta el socat y funciona pero yo lo quiero al reves Cccam+Mbox. Supongo que quizas falte alguna libreria. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
por lo demas tiene mu buena pinta.
Lo mismo es un pregunta chorra pero..
como se instala presionando ok en el frontal?
si, asi es como se instala
 
...........me levanto, pruebo a trastear con la nueva imagen Y TODO SIGUE FUNCIONANDO!!!
plas plas plas plas plas
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba