Resultados 1 al 2 de 2

Problema ping Dreambox dm500s

Estás en el tema Problema ping Dreambox dm500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos. Os cuento mi caso a ver si alguien puede decirme la solución a este problema: Tengo la dream conectada mediante wifi Vonets al router y todo rula ok. El problema esta al intentar conectar mediante el programa DCC a la dream desde el pc. No conecta, e intentado hacer ping a la ip que tengo asignado a la dream y no lo devuelve, aunque la dream tiene conexión a internet. Sin embargo si la conecto mediante cable directamente al router, asignandole a la dream la misma ip que...

Este tema tuvo 831 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

raptoor ha iniciado este hilo.
    raptoor está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos.
    Os cuento mi caso a ver si alguien puede decirme la solución a este problema:

Tengo la dream conectada mediante wifi Vonets al router y todo rula ok. El problema esta al intentar conectar mediante el programa DCC a la dream desde el pc.
    No conecta, e intentado hacer ping a la ip que tengo asignado a la dream y no lo devuelve, aunque la dream tiene conexión a internet.

Sin embargo si la conecto mediante cable directamente al router, asignandole a la dream la misma ip que antes si rula todo ok, me devuelve el ping y el DCC funciona sin pegas.

Salu2 y muchas gracias.

Citar Citar  

raptoor ha iniciado este hilo.
    raptoor está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Alguien me ayuda?
    No se a que se puede deber.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2