• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1.5 y hd

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Le he puesto la 1.5 y todo bien menos una cosa de momento
Tras mapear correctamente el hd , rutas de grabacion y media player todo ok
El problema es que desde el fz no puedo acceder al hd que en teoria esta en /media/hd
Raro raro..........
 
Le he puesto la 1.5 y todo bien menos una cosa de momento
Tras mapear correctamente el hd , rutas de grabacion y media player todo ok
El problema es que desde el fz no puedo acceder al hd que en teoria esta en /media/hd
Raro raro..........

Pues ya nos contarás, estoy seguro de que es un problema tuyo de configuración :) he probado 3 pendrive usb y 2 HDD externos y en todos he podido acceder desde FTP a ellos correctamente,

Has reiniciado después de mapearlo? algo habrás tocado que no te deje acceder a el, no es normal.
 
Lo ultimo es que al final el crossepg me daba error.....Pues he ido a guardar el coche y tirar la basura y me he relajado; he vuelto, desenchufado todo, vuelto a enchufar, enciendo, pruebo y............ FUNCIONA TODO; el acceso ftp, el crossepg incluso en los hd con el mismo archivo conf que antes no..... eres dios!!!
jajajajajajjajaja funciona todo de cine.
Ya te que pillo, preguntas: ¿de donde saco el coolepg? ¿no ibas a meter en tu server el emediacenter?(lo he probado y funciona 100%) ¿colgaras algun skin en tu server?.....uf uf uf

saludos gente
 
Lo ultimo es que al final el crossepg me daba error.....Pues he ido a guardar el coche y tirar la basura y me he relajado; he vuelto, desenchufado todo, vuelto a enchufar, enciendo, pruebo y............ FUNCIONA TODO; el acceso ftp, el crossepg incluso en los hd con el mismo archivo conf que antes no..... eres dios!!!
jajajajajajjajaja funciona todo de cine.
Ya te que pillo, preguntas: ¿de donde saco el coolepg? ¿no ibas a meter en tu server el emediacenter?(lo he probado y funciona 100%) ¿colgaras algun skin en tu server?.....uf uf uf

saludos gente

El Cool TV está en el server no? si no es así cuando termine con las imágenes de el UE y el Quad me pondré con ello al igual que con el otro que me dices, no es solo subirlo al FTP y ya está, se ha de empaquetar de nuevo y editar correctamente los Packages con toda la info correcta para que no fallen ni nada.

Saludos y me alegro de que lo solucionaras
 
El Cool TV está en el server no? si no es así cuando termine con las imágenes de el UE y el Quad me pondré con ello al igual que con el otro que me dices, no es solo subirlo al FTP y ya está, se ha de empaquetar de nuevo y editar correctamente los Packages con toda la info correcta para que no fallen ni nada.

Saludos y me alegro de que lo solucionaras

El cool no esta en el server.. o ya me he quedao medio cegato a estas horas.. yo no lo he encontrao..
 
Atrás
Arriba