• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccam

Consulta 
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, os comento;
El problema es con la compra de eventos, uso cccam 2.1.4 y cuando compro una peli de taquilla, veo que la descarga de emm se hace correctamente.
Cuando la pelicula empieza veo a mis clientes conectados, y me confirman deque la ven, pero yo no veo nada. Incluso llego a visionar recibiendo en hops3, supongo que recibire de mi mismo.
Al rato ya coge ecm de la tarjeta,
Alguien sabe que pasa?

Salu2
 
No me dejeis...
 
qué card? supongo que gris no?
ponlo en el c+1 al comprar el tequila.
pon el cccam.cfg para ver si tienes algún fallo, pero vamos si tus primas la ven y tu más tarde es que comprar la compras..jeje
 
si es la gris.
 
Jejejejeje.. tus primas la ven ? entonces el primo eres tu... jajajaja :77::77:

Es broma.. ehhhhhh, ahora en serio.. cosa rara no ? yo tenia un problemilla con la gris, tardaba una eternidad en abrir de hop0, en cualquier canal digo, y con la version 2.1.3 LD que hay colgada en la ssecion del giga v bastante mas rapido..

Por probar...
 
Cambiare a la 2.1.3, pero sacrifico el canal hot. Ya que con esa version no funciona el softcxx.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba