• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas en LD 1.5

juakyquu

juakyquu

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
buenas abro este hilo para que todos pongamos nuestras dudas de la nueva imagen.

se a solucionado con los nuevos driver el audio de TVE-HD?

saludos:43:
 
Los driver no solucionan el audio, eso es pagarla licencia de DD+ y por favor, un tema para cada duda no uno para todas please ;)
 
el teletexto como va os funciona ala mayoria ? ya vereis como soy yo el gafao con el telexto jaja mañana os lo contare
 
el teletexto como va os funciona ala mayoria ? ya vereis como soy yo el gafao con el telexto jaja mañana os lo contare

El teletexto a funcionado siempre edu jejeje
 
Vaya por dios... a mi no me funciona.. jajajajajaja... por satelite.. digo.. ehhh que no tengo TDT.

Por satélite? por ahí no lo he probado nunca.... Yo hablo de Terrestre ¿existe TELETEXTO para sat?
 
Si.. si.. porque la otra vez que pregunto edi.. yo lo probe en antena3 sat.. pero vamos que me importa un pito.. ajajajaja
Prefiero el cooltv.. a ver si lo encuentro.

Ahora me lio con el TDT-USB y pruebo si va el teletexto.. jajajaja
 
Yo solo he probado en canales de TDT el teletexto, no sabía que en los canales sat funcionaba el teletexto jejeje, pues si es así es muy extraño que a algunos nos funcione y a otros no.
 
No se.. igual en open no funciona en SAT, pero en las 1.2 1.3 si que funcionaba.. con txt..
 
Pues en cuanto pueda probar uno sat te digo
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba