• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con 7020HD

C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Primero pedir perdon porque este tema quizá no sea su sitio pero como es lo más parecido a mi modelo lo pongo aquí.Bueno al lio:el problema es que con cualquier imagen OE 2.0 que le meto a mi dreambox 7020HD los canales SD de Aljazzera Sport se ven mal,como si pixelasen no es eso exactamente pero algo parecido,los canales HD perfectos.Con cualquier imagen OE 1.6 van todoslos canales perfectos.Intenté poner el barry allen con una imagen OE 2.0 en la flash para luego arrancar cuando queira ver esos canales desde una imagen OE 1.6 con el barry Allen..lo instalé y todo ok menos que aunque luego arranque desde una imagen OE 1.6 los canales vuelven a pixelarse,los SD,con lo que por lo que me han dicho cuando arranco así con el Barry lo primero que arranca es el Kernel de la OE 2.0 que está en la flash y de hay viene el problema.Probé también a poner el barry con una imagen en la flash OE 1.6 pero este barry no me admite luego la carga de imagenes OE 2.0 con lo que estoy en un callejón sin salida.Quisiera alguien me dijera si el Kernel se puede variar o no, o que solución le veis al tema...gracias y saludos.
 
Me han dicho sobre este problema que quizá sea la emuladora que uso (uso Ccam 2.2.0) que no sea compatible del todo con imagenes OE 2.0...y que gente con Aljazzera usa scam...pero yo de esto no tengo ni idea ni de donde conseguir scam para la imagen dream elite 4.0,ni como instalarla ni nada...si alguien puede echarme una mano lo agradeceria..es para poder ver bien los aljazzera SD y HD con una imagen Dream Elite 4.0 OE 2.0...ni compartir ni nada de nada solo para eso...
 
Y para mas preguntar ¿Tiene lonas alguna imagen para la 7020HD?
 
quizá si cambias la emu cccam te valdría, por ejemplo la 2.1.3 te leerá la morita del tirón sin ninguna pega.

sobre scam tambie te la lee y actualiza, pero creo que cccam en tu caso es mucho mejor.

prueba cambiando la version de cccam y nos cuentas.

saludos
 
Al final lo que tengo instalado es Sbox...se me habia metido en la cabeza que era ccam...pero de Ccam no tengo ni idea...si me echais una mano a configurar los archivos os lo agradeceria..
 
yo te echo un cable sin problemas pero necesitas el script para lanzar sbox+cccam y tambien los archivos cccam.
No tengo ese deco con lo que en eso no te puedo ayudar, en las configuraciones sin problemas.
 
He conseguido hacer funcionar la Cccam 2.1.3 pero sigue haciendome el mismo fallo de como pixelarse la imagen...ya no sé que más hacer...he cambiado el sintonizador...he cambiado la tarjeta de slot...me falla con sbox..me falla con Cccam...y solo en las imagenes OE 2.0...en las OE 1.6 va bien...no sé que más probar..
 
Por fin he conseguido ver bien los canales sd de aljazzera con una imagen OE 2.0,concretamente la openpli 3.0 del día 05/12/2012.Ahora el problema es que cuando apago el deco y enciendo,si lo reinicio o si se va la luz y vuelve la Cccam+Sbox no se me reinicia automaticamente sino que tengo que entrar en los menus a reiniciarla o mediante el DCC.Posiblemente será algo del script o eso creo pero espero vuestra ayuda de que puede ser o la solución a este tema...saludos...
 

Temas similares

Atrás
Arriba