• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black Hole 1.7.2 y Aver Media Volar Green HD A835B

Consulta 
E

ElLoko

Miembro de Lonas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:

Me hace falta un fisco de ayuda, hace unos dias pedi un Aver Media Volar Green Hd compatible con mi Vu + Solo a WWW.******************* porque no tenian en hispalense y me han mandado el que trae el chipset A835B y no me lo reconoce.
Ellos dicen :
Después de volver a hablar con el fabricante, me asegura que el modelo Avermedia Green es exactamente el mismo que nos lleva enviando desde hace meses.
Vendemos ese mismo producto a otros clientes que lo usan para VU+, a todos le funciona perfectamente usando el firmware adecuado salvo a usted.

Podriais ayudarme.
 
has probado con la bh 1.7.8??
 
Los volar green A835 y los A835b aparentemente son iguales fisicamente. Pero yo si e notado que no son totalmente compatibles con las imagenes, como los A835b.

Yo tengo el A850 y el A835 volar green, ambos perfectamente funcionales. Hace unos dias fui a casa de un colega, que le habia llegado el volar green A835b y con ninguna imagen le funcionaba, ni siquiera con los drivers del plugin ItalySAT, me entere de que era A835b porque al conectarlo a mi PC me lo chivo y no le servian los drivers del A835 normal (que ya los tenia instalados).

Pues solo fue probarle mi volar green A835, reiniciarle el deco (probado con varias imagenes), y a la primera todo perfecto con el A835, luego apagarlo y cambiarlo por el A835b y no detectaba el TDT USB en ninguno de los puertos.

Al final el colega lo devolvio para que se lo cambiaran y le mandaron el A835 normal, y todo OK de momento.
 
Estoy como vosotros, uso Dream Elite 3.0 y no hay manera, hace tiempo tuve un A835 (Tambien una Volar Green) y funcionaba con la imagen SifTeam sin problemas, esta A835B he probado y no hay forma...
 
Pues oskar prueba con la 178 a ver si funciona. Si no pues como dice Arduramix que te den otro ejeje
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba