• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CPU, RAMs, HDs, VARIOS.........DE TODO UN POCO!!!

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
ACTUALIZADO 12/11/12

PRECIOS NEGOCIABLES
, SOBRE TODO SI TE LLEVAS VARIAS COSAS

¡ENTREGA EN MANO EN MURCIA!, Iré añadiendo más "cosicas" junto a fotos y características poco a poco...

CPUs
----
1 x DualCore E5200, 2Gb RAM, 320Gb HD WD Caviar Blue, Sonido, Lan, Usb x 4, DVD (DH16A6S), DVDRW (SA-H44N) ---> 100€ (apalabrado en otro foro)

1 x Acer Power s280, Celeron, 2 x 512Mb RAM, 80Gb HD Seagate, Sonido, Lan, USB x 4, DVD (DH16A6S), DVDRW (SA-H44N) ---> 50€ (segunda mano)

1 x Acer Power s280, Celeron, 2 x 512Mb RAM, 80Gb HD Seagate, Sonido, Lan, USB x 4, DVD (DH16A6S), DVDRW (SA-H44N) ---> 45€ (segunda mano pero impecable esteticamente)

MEMORIAs (TODOS POR 50€)
----------
1 x 2Gb DDR3 2Rx8 PC3 10600U de Samsung
1 x 1Gb DDR2 KVR667D2N5 de Kingston
1 x 1Gb DDR2 KVR533D2N4 de Kingston
1 x 1Gb DDR 400 Silicon Power
1 x 1Gb DDR2 SO-DIMM CL4 Trascend

HDs (TODOS POR 50€) VENDIDOS a farigola69 (transferencia realizada y preparando envío)
----
1 x 2,5" WD SATA USB 2.0 320Gb Negro
1 x 2,5" Samsung 160Gb IDE + Caja IDE-USB 2.0
1 x 2,5" Samsung 160Gb SATA
1 x D-link DES-1008D Switch 8 Puertos 10/100Mbps (nuevo)

HDs (SEGUNDA MANO)
----
- Tengo varios IDE y SATA de 3.5" de 80/120/160/250GB

VARIOs (TODOS POR 30€)
-------
1 x D-link DIR-615 Wireless Home Router (nuevo)
1 x VGA ATI Radeon 9250 AGP - VGA + DVI + Adaptador (nuevo)
1 x VGA Nvidia FX5200 AGP (nuevo)

EXTRAs (50€)
-------
1 X WD Media Player HD + Mando (impecable; actualizado, 1080p MKV)
 
Última edición:
Todos estos productos son nuevos?

procedencia?
 
No son nuevos, son de segunda mano o abiertos para comprobar que funcionan.
La procedencia es "de mi cochera".
Al igual que algunos tienen decos hasta debajo de la cama, a mi se me enredan los cables utp con las ruedas del coche

XDDDDDDDDDDD

En serio, trabajo como tecnico informático y a veces clientes no quieren productos que actualizan, o reparamos con piezas, o "sobran" al regularizar stock, o me los he comprado sin iva a lo largo del tiempo. RENOVARSE O MORIR.

P.D. Para la gente del foro que me ha ayudado...........precios "especiales". XD

SALUDOS
 
A ver,para los no iniciados,esto que pones aqui es lo que yo entiendo como una torre?
1 x Acer Power s280, Celeron, 2 x 512Mb RAM, 80Gb HD Seagate, Sonido, Lan, USB x 4, DVD (DH16A6S), DVDRW (SA-H44N)

Podias poner una foto?
 
Si; una torre justita sin grandes pretensiones pero a un precio irrisorio; por piezas: la fuente, los lectores, micro, placa, ventiladores, caja.......... es estado es muy bueno.
fotos pues esta noche si me da tiempo o mañana.......... pero si googleas puedes ver el modelo: Acer S280 (acer s280 - Bing Images)
 
Por falta de liquidez, hasta final de mes, estaría dispuesto a:

2x1 en cpus
3x2 en memorias, hds y varios
 
vamos que me lo quitan de las manos............
XD
 
Venga señores, ponganle precio a lo que le interese y seguro que llegamos a un acuerdo.............
Acepto cambios
 
Subidita....y precios retocados
 
me hace falta la pasta, incluso malvendiendo!!!!
 
actualizado
 
Última edición:
up, vamos................!!!

necesito pasta para el Blac Ops II
 
Anda que es para comer!!
 
ajajjajajajajajajajajaj
 
paquete recibido, todo ok, 100% de confianza.
 
Gracias fiera
 
Tienes algún HDs (SEGUNDA MANO) conexión IDE de segunda mano?
 
Atrás
Arriba