Resultados 1 al 1 de 1






Jungla de cristal 5:Un buen día para morir


Estás en el tema Jungla de cristal 5:Un buen día para morir dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. Ya me he puesto cachondo de buena mañana. https://www.youtube.com/watch?v=OwwYD0ukHlk El reparto de 'La Jungla de Cristal 5' cuenta con nombres como los de Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn. Su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack (Jai Courteney) está preso en una cárcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión,...



Este tema tuvo 707 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de R0NIN

    R0NIN ha iniciado este hilo.
    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    Ya me he puesto cachondo de buena mañana.



    El reparto de 'La Jungla de Cristal 5' cuenta con nombres como los de Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn.

    Su argumento se presenta así: John McClane está de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack (Jai Courteney) está preso en una cárcel rusa, viviendo en unas condiciones verdaderamente penosas. Pronto Jack McClane escapa de prisión, desatándose una cruenta "caza humana" por parte del sanguinario líder de la mafia rusa. Por lo tanto John McClane acudirá al rescate.

    Tras leer la primera sinopsis a nadie se le escapa que se podría presentar como la película de relevo, en la que John McClane dejaría paso al personaje de su hijo, tal vez de cara a una posible Jungla de Cristal 6 (y que esto nunca pare).

    El estreno de La Jungla de Cristal 5 está previsto para el 14 de febrero de 2013. John McClane ataca de nuevo, ¿tal vez por última vez?



    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a R0NIN por su mensaje :

    leolfer (26-10-12)




Subir