• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardar lista canales

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Bueno,pues no puedo guardarlas con el dreambox edit,porque no me deja entrar por TFP,es que no me deja cambiar la IP....¿No hay otra forma de guardarlas para ponerlas despues de actualizar?
Gracias
 
Gracias,me referia a si se podia hacer directamente desde el deco/pc.Guardar los archivos donde estan los canales y luego ponerlos,sin usar ningun programa....
 
Bueno,pues no puedo guardarlas con el dreambox edit,porque no me deja entrar por TFP,es que no me deja cambiar la IP....¿No hay otra forma de guardarlas para ponerlas despues de actualizar?
Gracias

Con el filezilla, pero tambien es FTP, como que no te deja entrar por FTP ? como que no te deja cambiar la IP, quien el que ? el programa el deco ?
Por filezilla si que entras ?...
 
Si,por filezilla si que entro.Puedo entrar a las carpetas del deco desde el ordenador.El dreamboxedit no me deja.Uso mac,debe ser alguna historia.Pero lo que me gustaria saber es que archivos son los que tienen mi lista de canales,para sacarlos,y una vez que ponga la nueva imagen volverlos a meter.Me comentaron que se encontraban en etc/enigma2...PEro ahi hay mil cosas.....Veo muchos "userbouquet2 seguidos de nombres de satélites,pero no veo la lista que yo he hecho de la TDT.....
 

Temas similares

X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
J
Respuestas
3
Visitas
546
electrico
electrico
J
Respuestas
3
Visitas
1K
novato
N
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
P
Respuestas
0
Visitas
830
pandnubi
P
Atrás
Arriba