Resultados 1 al 11 de 11

El Gigablue HD800 SE reproduce bien MKV por red conectada por cable?

Estás en el tema El Gigablue HD800 SE reproduce bien MKV por red conectada por cable? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Sigo pensando cual deco comprar, y había un chico en el foro que decía que los archivos de MKV 1080p se le atragantan, le pregunte por mp, pero no me ha contestado, asi que finalmente lo pregunto por aqui. Por otro lado, me sabríais decir si para un novato como yo ahora que ha salido la imagen 1.5 de Lonas, se configura mas fácil que antes? Tampoco entiendo muy bien en que consisten estas imágenes, todo son palabras muy técnicas cual es la gracia de meter una imagen de estas? que se...

Este tema tuvo 2836 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gigakmk ha iniciado este hilo.
    Gigakmk está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    NINGUNO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Sigo pensando cual deco comprar, y había un chico en el foro que decía que los archivos de MKV 1080p se le atragantan, le pregunte por mp, pero no me ha contestado, asi que finalmente lo pregunto por aqui.

Por otro lado, me sabríais decir si para un novato como yo ahora que ha salido la imagen 1.5 de Lonas, se configura mas fácil que antes?

Tampoco entiendo muy bien en que consisten estas imágenes, todo son palabras muy técnicas cual es la gracia de meter una imagen de estas? que se puede hacer con este deco que te lance a comprarlo por que merezca la pena lo que hace este junto a las imágenes de Lonas?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Mil perdones Gigakmk, al que le enviaste el MP fué a mi... se me pasó por completo, perdona.
    Si bien el Giga reproduce por red local con UTP de Cat6 archivos 1080p (mi situación), los 1080p con bitrate alto se le atragantan un poquillo... depende también del programa con el que se reproduzca, pero no varía mucho mucho. Eso reproduciendo del tirón, el problema se agrava (repito, en mi caso) cuando hay que hacer Rewind o Forward ya que es un suplicio el tiempo que necesita para retomar la reproducción.

Sobre la 1.5, te puede ayudar mejor otro... yo no la utilizo.

Una imagen viene a ser una "versión" del sistema operativo del cacharro. Unas miman más el aspecto gráfico, otras el funcional etc... en concreto con el Gigablue, para que entiendas el ejemplo, se puede hacer lo mismo que con un Vu o Dreambox pero por menos precio.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

Gigakmk (26-10-12)

Receptor
    NINGUNO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Mil perdones Gigakmk, al que le enviaste el MP fué a mi... se me pasó por completo, perdona.
    Si bien el Giga reproduce por red local con UTP de Cat6 archivos 1080p (mi situación), los 1080p con bitrate alto se le atragantan un poquillo... depende también del programa con el que se reproduzca, pero no varía mucho mucho. Eso reproduciendo del tirón, el problema se agrava (repito, en mi caso) cuando hay que hacer Rewind o Forward ya que es un suplicio el tiempo que necesita para retomar la reproducción.

Sobre la 1.5, te puede ayudar mejor otro... yo no la utilizo.

Una imagen viene a ser una "versión" del sistema operativo del cacharro. Unas miman más el aspecto gráfico, otras el funcional etc... en concreto con el Gigablue, para que entiendas el ejemplo, se puede hacer lo mismo que con un Vu o Dreambox pero por menos precio.

Ok muchas gracias, cuando dices "según el programa" a que te refieres?

Tengo el HTPC conectado al mismo router al que iría el GIGAblue, los archivos los tengo dentro de ese HTPC en sus discos duros, entonces si utilizo el HTPC de servidor se le atragantarían los archivos de 1080p?

por otro lado, si los archivos son 1080p, he visto que el Giga llega a 1080i, entonces los reproduciría a 1080i y no a 1080p?

Un saludo.

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Me expresé mal, quise decir reproductor (pero también puede llevar a error, tómatelo como que enigma2 es el SO y para él hay varios programas/reproductores de medios/archivos)
    Yo lo tengo de la misma manera que tú: Un PC de almacenamiento que es donde están los archivos sirviéndose a PCs y otros aparatejos.

Es posible que venga dado por la velocidad de red del Gigablue, que no es Gigabit. También es posible que el Giga no pueda porque se escapa de su "potencia"..... realmente no he investigado. Simplemente probé con varios reproductores, ví que no se comporta como a mí me gustaría y prescindí de utilizarlo para tal fin. También hay que tener en cuenta que soy bastante quisquilloso para según qué cosas.

Remarco lo de atragantársele los archivos, cuando digo Bitrate alto me refiero a remuxes de unos 30Gb la película, para que se entienda.

Las especificaciones técnicas del aparato rezan que saca como máximo a 1080i, por lo tanto las reproduciría a 1080i. Desconozco si a través de Soft hay alguna posibilidad que permita sacar en progresivo (juraría haber leído algo).

Saludos.

Citar Citar  

Receptor
    NINGUNO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Ok, los archivos que tengo 1080p suelen ser de entre 6 y 10 GB no mas.

Ya me viene de camino el Gigablue HD800 SE, espero que me aclare....

En realidad los archivos seguramente los siga reproduciendo a través de la Samsung ES7000, el tema es que esta TV algunas carpetas no se por que motivo no encuentra los archivos dentro, de algunas si y de otras no, es algo raro, por lo que compaginando con el Giga, espero poder visionar cualquier cosa que tenga en el HTPC, por suerte los archivos MKV si me los encuentra la TV, así que seguramente utilice el Giga para .avi.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

animo y welcome

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a aguilarmercader por su mensaje :

Gigakmk (26-10-12)

Receptor
    NINGUNO
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Me expresé mal, quise decir reproductor (pero también puede llevar a error, tómatelo como que enigma2 es el SO y para él hay varios programas/reproductores de medios/archivos)
    Yo lo tengo de la misma manera que tú: Un PC de almacenamiento que es donde están los archivos sirviéndose a PCs y otros aparatejos.

Es posible que venga dado por la velocidad de red del Gigablue, que no es Gigabit. También es posible que el Giga no pueda porque se escapa de su "potencia"..... realmente no he investigado. Simplemente probé con varios reproductores, ví que no se comporta como a mí me gustaría y prescindí de utilizarlo para tal fin. También hay que tener en cuenta que soy bastante quisquilloso para según qué cosas.

Remarco lo de atragantársele los archivos, cuando digo Bitrate alto me refiero a remuxes de unos 30Gb la película, para que se entienda.

Las especificaciones técnicas del aparato rezan que saca como máximo a 1080i, por lo tanto las reproduciría a 1080i. Desconozco si a través de Soft hay alguna posibilidad que permita sacar en progresivo (juraría haber leído algo).

Saludos.
    en este hilo estoy intentando que el deco me reproduzca los archivos del PC http://www.lonasdigital.com/gigablue...87/#post304662 a ver si te puedes pasar por el y me dices que tengo que hacer, es todo muy complicado con este deco...

Citar Citar  

packet está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por Gigakmk Ver mensaje
    en este hilo estoy intentando que el deco me reproduzca los archivos del PC http://www.lonasdigital.com/gigablue...87/#post304662 a ver si te puedes pasar por el y me dices que tengo que hacer, es todo muy complicado con este deco...
    Hola, has conseguido reproducirlo. Acabo de recibir el deco y quiero reproducir desde mi qnap por dlna al deco, pero no se como, he descargado un paquete dlna ve el servidor pero no ve los ficheros mkv.

Citar Citar  

packet está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por packet Ver mensaje
    Hola, has conseguido reproducirlo. Acabo de recibir el deco y quiero reproducir desde mi qnap por dlna al deco, pero no se como, he descargado un paquete dlna ve el servidor pero no ve los ficheros mkv.
    Me autorespondo. Pues he configurado mi qnap con red NFS, he montado la unidad en el Gigablue y perfecto con el MEDIA PLAYER, sin parones y ademas con PLC. Super contento.

Citar Citar  

fjanula está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Tengo la Lonas 1.5 y no consigo ver con fluidez ni tan siquiera los avi. He probado desde coger los ficheros por red (mediante cable) hasta conectar un disco duro por usb. Al principio parece ir bien pero luego la imagen va perdiendo frames y va como a saltos. Pasado un rato va a trompicones.

¿Tengo que instalar algún reproductor diferente al que trae el deco o tengo que modificar algo para que vaya fluido?.

Citar Citar  

fr24 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA 800 UE+
    Firmware
    TODAS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

yo los paso a mpeg en 10 minutos con WinAVI Video Converter y van perfectos,tanto desde el disco duro como desde el pc.

espero que te sirva.

Citar Citar  

Subir