Actualmente militaba en el Italtrans Racing italiano en sustitución de Claudio Corti

PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Elías (Kalex), actualmente en el Italtrans Racing italiano ha fichado por el Blusens Avintia para la temporada de 2013 en Moto2, según confirmó este viernes el propio equipo en un comunicado.

Toni Elías, que disputa las últimas 4 pruebas del campeonato en sustitución de Claudio Corti a los mandos de una Kalex enrolado en el equipo italiano, dispondrá de este mismo chasis para afrontar el próximo curso.

El equipo dijo estar ilusionado por tener en sus filas al primer campeón del mundo de la categoría, mientras que el piloto de Manresa no ocultó su satisfacción por "haber alcanzado este acuerdo y estar junto a Blusens Avintia la próxima temporada".

"Es un equipo muy profesional que, con su actitud y trayectoria, me han demostrado que dispondré de los medios necesarios para intentar ganar. Estoy seguro de que estaré "como en casa" porque conozco bien a muchos de los componentes del equipo y creo que vamos a ser capaces de formar un grupo muy unido y competitivo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos", comentó.