• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema muy muy extraño con SBox+CCCam

U

Utopia

Usuario Registrado
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, resulta que me hice con una blanquita y la configure correctamente en la Dream 800 (ya venia actualizada la blanquita del deco oficial), todo iba perfecto y el CCCam respondía muy bien tanto en canales SD como HD.
Esta última semana he contratado un abono mayor con deportes varios, pero la tarjeta no me actualizaba con Sbox+CCcam, asi que llame a mi proveedor y me forzo la actualización con lo cual ya tengo el paquete nuevo contratado, el unico problema esque no veo ningun HD a excepción del pusHD.
Todos los demas que tengo contratados se ven en SD pero no en HD a excepción de ese.

¿Qué creeis que puede ser?

- ¿Qué no tenga actualizada la tarjeta completamente?
-¿Qué el Sbox lo tenga mal configurado? (Muy raro porque antes si se veia)

Gracias de antemano
 
prueba la tarjeta sola con el sbox aver si lo visionas
 
amigo eso pasa metela en el iplus un rato i luego veras como va bien llo cada 2 mese mepasa semeven los normales i no los hd
 
No te hace falta meter la blanca en el pijiplus.
De forma rápida y rudimentaria, pon en el sbox.cfg "server only=0", pon un canal de c+, actualizas la emu y la dejas un rato (o una noche) y luego mira el websbox y verás como te ha actualizado.
Luego lo cambias otra vez a "server only=1" y a seguir usando las primas.

rápido y sencillo

pero vamos que sbox+cccam también actualiza.

saludos
 
No te hace falta meter la blanca en el pijiplus.
De forma rápida y rudimentaria, pon en el sbox.cfg "server only=0", pon un canal de c+, actualizas la emu y la dejas un rato (o una noche) y luego mira el websbox y verás como te ha actualizado.
Luego lo cambias otra vez a "server only=1" y a seguir usando las primas.

rápido y sencillo

pero vamos que sbox+cccam también actualiza.

saludos

esta noche pruevo yo gracias no losavia
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
698
calvo1983
C
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba