• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugings coolTV+crossEPG = MODO DIOS!!!

¿Porque los hd solo me descarga 2 los eventos siguientes y en los de la tdt me descarga toda la semana?
 
Me da que no sabeis como funciona el sistema la tdt no se descarga con el crossepg para la tdt podéis usar epg refresh lo configurais para que por la noche se de un paseo por todos los canales y así lo llenas
Y el crossepg pues igual puede descargar el epg de la tdt pero se usa para el de sat
he descargado el epg fresh pero no me sale para configurarlo...
 
En el apartado de plugins debería aparecer para configurar por que canales quieres navegar para cargar el epg de su respectivo transponder

Y sólo sale ahora y después porque el plus emite el epg en otro formato que se llama media high way 2 y por eso hay que configurar el plugin de crossepg para que lo descargue
 
Nadie sabe de donde lo puedo bajar?

Salu2
Pon crossepg en el.buscador.. Hay un post titulado ayuda crossepg.. Ahi lo tienes todo, q desde el teléfono no puedo pegartelo
 
Bajado desde el deco e instalado y funcionando, ta wapo, ¿Tengo que configurar algo o lo dejo tal cual lo instala? Ahora lo que no veo son la programación para varios días en HD, creo que habrá que configurar el algo del crossEPG ¿?

Edito: he seguido las instrucciones de este hilo y de momento parece que va bien http://www.lonasdigital.com/plugins-gigablue-1220/ayuda-con-crossepg-49365/index6.html

El CoolTV esta tela de bien :43:
 
Última edición:
Para mi El CoolTV GUIDE + el EPG refresh es lo justo y necesario, no he tratado el cross epg pero estoy contigo muy de acuerdo en que el CoolTV es la poya jejeje

Como se instala esto en el giga?
 
Alguien me puede decir como configurar las teclas para acceder a cooltv? Con guide me sale la guía x defecto, con el rojo el media center, verde plugins, amarillo timeshift, azul Ccam.

Si dejo el guide presionado me da varias opciones, la 5ta es coolguide, y con el rojo deja elegir la EPR x defecto, pero aunque la seleccione no queda guardado.
como puedo solucionarlo?
 
Misma pregunta

Alguien me puede decir como configurar las teclas para acceder a cooltv? Con guide me sale la guía x defecto, con el rojo el media center, verde plugins, amarillo timeshift, azul Ccam.

Si dejo el guide presionado me da varias opciones, la 5ta es coolguide, y con el rojo deja elegir la EPR x defecto, pero aunque la seleccione no queda guardado.
como puedo solucionarlo?
 
Yo he conseguido programarlo a 1 de las teclas de colores. Abres cooltv das al amarillo y en las opciones centrales pones todas no, guardas e inmediatamente despues reinicias enigma.
Vuelves a entrar y le das a las mismas opciones a SI, yo solo lo asigne al rojo, guardas y reinicias enigma.
Si no lo haces no lo coge.
 
Hola amigos

Tengo la imagen de Lonas 1.5

De las dos opciones de la página web de CoolTVGuide

1. for newer OE 2.0 Images like
OE-Core, OE 2.0, PLi 3.0, Dream OE 2.0 (mips32el.ipkg)
Cool TV Guide V6 OE 2.0

2. for all OE 1.6 Images (mipsel.ipkg)(older Version)
Cool TV Guide V6 OE 1.6

¿Que opción me he de bajar e instalar?

Saludos
 
Hola amigos

Tengo la imagen de Lonas 1.5

De las dos opciones de la página web de CoolTVGuide

1. for newer OE 2.0 Images like
OE-Core, OE 2.0, PLi 3.0, Dream OE 2.0 (mips32el.ipkg)
Cool TV Guide V6 OE 2.0

2. for all OE 1.6 Images (mipsel.ipkg)(older Version)
Cool TV Guide V6 OE 1.6

¿Que opción me he de bajar e instalar?

Saludos


Compañero, en los plugins que vienen en el deco, esta el cooltvguide, yo me lo he bajado desde el propio deco y va de muerte. Hay algunos canales que no actualizan mas de dos eventos, pero l amayoria estan bien.

Tecla verde y luego otra vez, y me parece que esta en extensiones, ya no me acuerdo, buscalo si no quieres complicarte.

Saludos
 
+1 alguien me dice como usar tanto cooltv como crossepg?


Hay un hilo donde se habla de ello. Pero basicamente, te bajas desde el listado de plugins disponibles de la imagen de Lonas, el crosspeg y luego el cooltvguide. Te vas a Menu, configuracion, eliges las opciones que quieras, como cuantos dias de programacion quieres que descargue, y a que hora, luego desde donde quieres que los baje(esto no me acuerdo ahora, pero en el hilo que te digo lo dicen) y cuando uses el cooltvguide(tecla roja) ya te viene toda la programacion.
 
Perfecto Yulian!

He seguido tus instrucciones y se encuentra tal cual indicas.
Lo he instalado y luego reinicio deco y ya tengo el cooltv en funcionamiento.

Muchas gracias por tu rápida y efectiva respuesta

Saludos
 
Perfecto Yulian!

He seguido tus instrucciones y se encuentra tal cual indicas.
Lo he instalado y luego reinicio deco y ya tengo el cooltv en funcionamiento.

Muchas gracias por tu rápida y efectiva respuesta

Saludos

De nada compañero, es un placer poder ayudar a alguien en este foro que tanto me ha dado. Disfrutalo!!!
 
Alguien me puede decir como se desinstala este plugin desde telnet porque es que yo no soy capaz de ninguna de las maneras.

Gracias.
 
Cuál, el cross o el cool? Que imagen tienes?

Saludos
 

Temas similares

Alex_smoking
[Artículo] Plugings EO 2.0
Respuestas
0
Visitas
2K
Alex_smoking
Alex_smoking
aguilarmercader
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
528
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba