• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugings coolTV+crossEPG = MODO DIOS!!!

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues el cool funciona de puta madre en la nueva 1.5 del compi lonas, al igual que en la 1.3. Personalmente pienso que es lo mejor que tiene este deco. Los menús de sus guías (porque tiene hasta 7 distintas creo recordar; mas referencias en www.coolguidetv.com). La opcion coolsearch está a la par con las funciones del Iplus original, y será lo más cercano al VOD que podamos tener combinandolo con el crossepg; le puedes decir que busque la palabra "animal", y te mostrara una lista con programas como "vida animal", "animales de la sabana", "animaladas fulanicas", etc...

Porque esto es para ver la tele, y grabar!!!. Los que tenemos poco tiempo, agradecemos este tipo de funciones.

SALUDOS
 
Pues si que tiene buena pinta. Yo aun no lo he visto en persona, pero os dejo un video que hay en su pagina



PDT: la pagina es CoolTVGuide
 
Pues a mi en la 1.3 cooltv no me va bien,es muy lento.....Eso si,descargado a través de trrplugin...Sers mejor meterlo a mano???
 
Pues a mi en la 1.3 cooltv no me va bien,es muy lento.....Eso si,descargado a través de trrplugin...Sers mejor meterlo a mano???

No.. es que la 1.5 esta basada en otro codigo fuente.. openmids..
 
Entonces en la 1.5 va ok??Hay que meter la v6,no??
 
Ok,espero impaciente,jejejej
 
Pues el cool funciona de puta madre en la nueva 1.5 del compi lonas, al igual que en la 1.3. Personalmente pienso que es lo mejor que tiene este deco. Los menús de sus guías (porque tiene hasta 7 distintas creo recordar; mas referencias en www.coolguidetv.com). La opcion coolsearch está a la par con las funciones del Iplus original, y será lo más cercano al VOD que podamos tener combinandolo con el crossepg; le puedes decir que busque la palabra "animal", y te mostrara una lista con programas como "vida animal", "animales de la sabana", "animaladas fulanicas", etc...

Porque esto es para ver la tele, y grabar!!!. Los que tenemos poco tiempo, agradecemos este tipo de funciones.

SALUDOS

Para mi El CoolTV GUIDE + el EPG refresh es lo justo y necesario, no he tratado el cross epg pero estoy contigo muy de acuerdo en que el CoolTV es la poya jejeje
 
Entonces en la 1.5 va ok??Hay que meter la v6,no??

La 1.5 va perfecta, 0 problemas y 0 errores, eso sí, si le metes mierdas como el terromierda pues es normal que te vaya lento xD
 
El terromierda es el trrplugin??Solo me va lento el cooltv...Pero vota probar a desinstalarlo(el trr)e instalar sólo el plugin.He visto en la página de coolguidetv que hay dos para descargar.¿Cuál es?Es la misma para la 1.3 y para la 1.5?
 
Como se mete el cool tv y de donde lo consigo?
 
www.cooltvguide.com --> downloads
lo copias por ftp en temp y administrar archivos locales desde el menu de software
 
Pero no lo había puesto el lonas en la 1.5 opcional?
 
En esa página veo que hay dos para descargar.¿cuál es para la 1.5?¿es el mismo para 1.3?
 
el de arriba (el que pone que es moderno; el 32)
 
Ooook.Ese vale para la 1.3 también,no?
 
Ni idea,...... ACTUALIZARSE O MORIR!!!
 
Llevas razón......
 
Ya lo podéis descargar desde los addons (está en la zona de extensions)
 

Temas similares

Alex_smoking
[Artículo] Plugings EO 2.0
Respuestas
0
Visitas
2K
Alex_smoking
Alex_smoking
aguilarmercader
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
524
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba