• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con determiandos canales

P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
No se si este es el sitio para poner dudas, sino que alguien me diga donde, de todas formas aqui va y si pueden me la resuelven, gracias de antemano:

Haber si alguien me puede ayudar o le ocurre algo parecido a mi, o es algo normal. Tengo buenas estadísticas, 35 tarjetas en distancia 1, 580 en distancia 2, aproximadamente. Aún así tengo problemas para ver algunos canales, hay dias que se ven perfectamente, pero otros días no entran, aunque cuando entran lo hacen bien, prácticamente sin cortes. Los canales con los que tengo problemas son los siguientes: barca tv, sportmanía, dcine español, tcm autor, y en menor medida con el canal + fútbol y canal plus deportes, tambien canal plus xtra. He actualizado mi lista de canales y las frecuencias, he hecho una búsqueda de canales, pero aún así anoche todo se veía perfectamente y esta tarde esos canales no me entran solo entra el canal plus deportes.A lo mejor esta noche se ven todos, creo que eso no es normal, a alguien le ocurre eso o algo parecido????? Gracia y un saludo.
 
no sé yo si es el sitio adecuado del foro, pero supongo que lo moverá algún mod/admin.

deberías indicarnos bien qué emu usas, pero según comentas parece problema de filtrado y primas.
 
Gracias, lo he puesto aqui y en zona cardsharing intercambio mbox/gbox, pero realmente no sabia donde ponerlo, asi que un administrador lo reenvie. Lo he puesto aqui porque hace un tiempo tuve un problema y lo puse aqui y lo solucione. a que te refieres con que uso??
 
ccam, mbox, gbox, mgcamd, sbox, oscam, etc.
tienes filtradas las C? has mirado si te saturan a peticiones? o quizás si esos channels los recibes de tus primas, sabes si ellas los tienen a ciencia cierta?

saludos
 
Utilizao mbox, utilizao ignorelist y borrafakes, y no se como saber a ciencia cierta si las dlines que tengo me ofrecen esos canales a ciencia cierta, lo que me extraña es que no sea el paquete entero el que no recibo sino solo determinados canales, por ejemplo dentro del paquete deportes veo perfectamente eurosport pero sportmania a veces no la veo..
 
las 35 tarjetas de d1 no tienen porque ser todas del piji miralo bien aver cuantas te llegan
 
y como lo miro?? peer a peer??? donde??
 
mbox admin , o mbox manager
 
Es que no estoy en el ordenador de casa, pero creo que utilizo el mbox control center, con ese vale?
 
me aconsejas borrar chinos??
 
Atrás
Arriba