• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD800 SE adquirido, en este hilo necesitare seguro de vuestra ayuda.

Gigakmk no te compliques la vida, instalalo todo desde la imagen, la cccam 2.0.9 si eres prima, la lista de canales. le das a boton verde, boton verde, los buscas e instalas, reinicias enigma 2 (tecla mando menu,reinicio/reposo) y despues reinicias.
Metes por filezilla tu c-line y cuando vuelvas a la imagen botn azul, slecciona tu CCam ok y andando.

desde la imagen puedes tambien meter los picon
 
ya he entrado por filezilla, ahora me imagino que me hace falta una cuenta o garaje...

que son los "picon"?
 
Última edición:
la he cagado y di a busqueda de canales manual, se me borro la lista que habia cargado a traves del plugin que comentamos en el hilo, y ahora quiero volver a dejar la lista como estaba pero no recuerdo como se llama el plugin de la lista actualizada, alguien me lo puede recordar por favor?


EDITO: Solucionado, el plugin de la lista esta dentro de Settings y se llama "sorys-astra-hotbird (5.10.2012).

que asco de memoria que tengo.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba