• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD800 SE adquirido, en este hilo necesitare seguro de vuestra ayuda.

Gigakmk

Gigakmk

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, despues de muchas comidas de cabeza me he decidido por este deco, espero haber acertado, lo he pillado del patrocinador y como suelo ser un poco inútil para la informática abro este hilo para que me vayáis ayudando de vez en cuando.

Ahora mismo que esta de camino el deco, lo que me gustaría saber es tal y como me llegue, que le tengo que hacer? que necesitare para ir consiguiendolo ya.

- el boot?
- la ultima imagen 1.5?
- ?
 

Hola lonas, algo ha cambiado desde esa puesta desde cero a partir de la nueva imagen 1.5 o se puede seguir igual y sigue siendo todo valido para la 1.5?

quiero decir, que igual hay cosas de esos enlaces que a partir de la 1.5, no se tienen que hacer ya por que están ya incluidas en la nueva imagen.

pd, ya me lo lei casi entero que quede dicho... lo que ya no me acuerdo xddd tendré que empollar jajaja
 
Hola lonas, algo ha cambiado desde esa puesta desde cero a partir de la nueva imagen 1.5 o se puede seguir igual y sigue siendo todo valido para la 1.5?

quiero decir, que igual hay cosas de esos enlaces que a partir de la 1.5, no se tienen que hacer ya por que están ya incluidas en la nueva imagen.

pd, ya me lo lei casi entero que quede dicho... lo que ya no me acuerdo xddd tendré que empollar jajaja

El resumen es:

1- El ultimo boot, (que es del 31/08/12)
2- Directamente la imagen 1.5 (ya lleva los drivers nuevos)
3- Lista de Canales
4- Cccam, Mbox, o la emu que utilizes.
 
Hola lonas, algo ha cambiado desde esa puesta desde cero a partir de la nueva imagen 1.5 o se puede seguir igual y sigue siendo todo valido para la 1.5?

quiero decir, que igual hay cosas de esos enlaces que a partir de la 1.5, no se tienen que hacer ya por que están ya incluidas en la nueva imagen.

pd, ya me lo lei casi entero que quede dicho... lo que ya no me acuerdo xddd tendré que empollar jajaja

último BOOT existente y última versión de la imagen, lo demás es todo igual, los drivers no necesitas meterlos ya que la imagen trae siempre los últimos.
 
El resumen es:

1- El ultimo boot, (que es del 31/08/12)
2- Directamente la imagen 1.5 (ya lleva los drivers nuevos)
3- Lista de Canales
4- Cccam, Mbox, o la emu que utilizes.

Te me has adelantado jejeje
 
El resumen es:

1- El ultimo boot, (que es del 31/08/12)
2- Directamente la imagen 1.5 (ya lleva los drivers nuevos)
3- Lista de Canales
4- Cccam, Mbox, o la emu que utilizes.

último BOOT existente y última versión de la imagen, lo demás es todo igual, los drivers no necesitas meterlos ya que la imagen trae siempre los últimos.

OK cojonudo, eso quiere decir que me puedo saltar el paso 3º instalación de drivers,(quizás seria conveniente modificar los pasos de ese tuto para saltarse el paso 3º gracias a la nueva imagen 1.5)


Para ir adelantando:


1-boot (es esta?: gigablue-se-cfe-20120831.zip)
2-imagen (1.5 de lonas esto esta claro)
3-emu (cccam o mbox) (cccam, cual debería meter?)
4- lista canales
5- Reinicio enigma (como se hace un reinicio de Enigma?)
6- reinicio total (como se hace un reinicio total?)

 
Última edición:
seun el patro esta mandando los gigablue con el ultimo boot y la ultima imagen ya instalados
 
OK cojonudo, eso quiere decir que me puedo saltar el paso 3º instalación de drivers,(quizás seria conveniente modificar los pasos de ese tuto para saltarse el paso 3º gracias a la nueva imagen 1.5)


Para ir adelantando:


1-boot (es esta?: gigablue-se-cfe-20120831.zip) ---> (SI, ESA ES)
2-imagen (1.5 de lonas esto esta claro) ---> (CORRECTO)
3-emu (cccam o mbox) (cccam, cual debería meter?) ---> DESDE PLUGINGS DESCARGAS CCCAM (en tu caso creo que seras cliente segun me has contado)
4- lista canales --> (EN LA SECCION ENIGMA2 - LISTA DE CANALES TIENES VARIAS, YO ME HE PERSONALIZADO LA MIA CON DREAMBOXEDIT)
5- Reinicio enigma (como se hace un reinicio de Enigma?) (DESDE EL MENU REINICIO ENIGMA)
6- reinicio total (como se hace un reinicio total?) (DESDE EL MENU REINICIO)


cualquier cosa, a tu disposicion.......

saludos
 
seun el patro esta mandando los gigablue con el ultimo boot y la ultima imagen ya instalados

Seria perfecto, les puse incluso una nota solicitandoselo, a ver si se han enrollado.

cualquier cosa, a tu disposicion.......

saludos

Gracias, así da gusto.
Imagino que muchas de las cosas que no entiendo o pregunto, seguramente cuando trastee con el mando un poco y con los menús me daré cuenta que son mas sencillas de lo que en mi planing cerebral me hago ahora mismo, deseando que me llegue. :45:
 
pues solo tienes qe configurar paso a paso lo qe te vaya saliendo ,meter una lista de canales y las emuladora que quieras y a rular ,ya lo demas depende del abono que tengas
 
pues solo tienes qe configurar paso a paso lo qe te vaya saliendo ,meter una lista de canales y las emuladora que quieras y a rular ,ya lo demas depende del abono que tengas

Me tengo que mirar el tema de las emuladoras, por que no se ni que son, ni que diferencia hay entre unas y otras.


otra cosa, en que orden? la lista de canales primero o la emuladora? lo digo por que chirimbo en este hilo comenta que primero lista de canales, y en la cita que he copiado del mismo chirimbo de otro hilo al contrario, primero la emuladora y luego la lista, o es indiferente?
 
Última edición:
Yo lo he hechio de las dos formas y da lo mismo.Pero prefiero poner primero la lista...Manias...
 
Vhannibal E2 Dual Feeds 25 ott.rar (76.5 KB, 2 visitas)

Esta lista para E2, es buena para satelite y TDT?

me viene de camino el Combo, asi que me gustaria que tuviese lista de canales TDT tambien, y por lo que veo en el foro de E2 listas de canales, incluso se especifica la zona geografica en algunas listas, quiere decir esto que tengo que buscar una de mi zona? o esta que enlazo ya va bien?
 
Pues mira,yo puse una para motor,y llevaba los tdt de mi zona,pero la mitad no se veían.Asi que tuve que hacer una nueva búsqueda y ordenarlos como me gustan a mi.
 
Me tengo que mirar el tema de las emuladoras, por que no se ni que son, ni que diferencia hay entre unas y otras.

.....te ha faltado decir: "Y me gustaría tenerlas todas". No en serio, instalas cccam desde los plugings.

otra cosa, en que orden? la lista de canales primero o la emuladora? lo digo por que chirimbo en este hilo comenta que primero lista de canales, y en la cita que he copiado del mismo chirimbo de otro hilo al contrario, primero la emuladora y luego la lista, o es indiferente?

es indistinto, como dice el compañero es más cuestión de manías.
 
Yo no pude meter cccam desde plugins,no estaba.Lo hice a mano.PEro va ok.
 
Ok, pues ya casi lo tengo todo, este foro y sus usuarios molan.

Un saludo a todos.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba