Resultados 1 al 11 de 11

Donde guarda el historial de plugins instalados ??

Estás en el tema Donde guarda el historial de plugins instalados ?? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Jefe.. a ver si me puedes decir en que archivo/ruta/ o donde se guarda el registro de los plugins/ drivers / etc que te has instalado. Para hacerme entender, instalando aquello del USB/TDT se instalaron correctamente, tanto el AF9015 como el USBSERIAL. Como no eche a andar el sintonizador, desistale todos los drivers a mano con el filezilla, para intentar otra instalacion cambiando el orden, con pincho sin pincho, esas cosas.. Problema, ya no aparece en plugins para descaragar, ni el...

Este tema tuvo 1669 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chirimbo ha iniciado este hilo.
    chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Jefe.. a ver si me puedes decir en que archivo/ruta/ o donde se guarda el registro de los plugins/ drivers / etc que te has instalado.

Para hacerme entender, instalando aquello del USB/TDT se instalaron correctamente, tanto el AF9015 como el USBSERIAL.

Como no eche a andar el sintonizador, desistale todos los drivers a mano con el filezilla, para intentar otra instalacion cambiando el orden, con pincho sin pincho, esas cosas..

Problema, ya no aparece en plugins para descaragar, ni el Af9015 ni el USBserial, o sea que supongo que guarda registro de lo descargado en alguna parte, no ?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por chirimbo Ver mensaje
    Jefe.. a ver si me puedes decir en que archivo/ruta/ o donde se guarda el registro de los plugins/ drivers / etc que te has instalado.

Para hacerme entender, instalando aquello del USB/TDT se instalaron correctamente, tanto el AF9015 como el USBSERIAL.

Como no eche a andar el sintonizador, desistale todos los drivers a mano con el filezilla, para intentar otra instalacion cambiando el orden, con pincho sin pincho, esas cosas..

Problema, ya no aparece en plugins para descaragar, ni el Af9015 ni el USBserial, o sea que supongo que guarda registro de lo descargado en alguna parte, no ?
    Has mirado en BORRAR PLUGINS antes de nada? desde ahí es donde tienes que desisntalar siempre los plugins.

El registro lo tienes en /var/lib/opkg/status
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Has mirado en BORRAR PLUGINS antes de nada? desde ahí es donde tienes que desisntalar siempre los plugins.

El registro lo tienes en /var/lib/opkg/status
    Grande.. padre...

Si.. si.. pero no aparecian en plugins, no se si al ser drivers seria por eso.. ?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por chirimbo Ver mensaje
    Grande.. padre...

Si.. si.. pero no aparecian en plugins, no se si al ser drivers seria por eso.. ?
    Aunque sean driver deben de salir, si no salen es por que no se han instalado por algún motivo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Bueno Jefe, te cuento la historia final del TDT-USB de los coj***

Ayer borre toda indicacion en el log, para poder instalar otra vez los drivers AF9015 y USB-serial

Fijandome bien en la consola, al final ponia, fatall errol module DVB no existe, o algo asi,, total, que no detecta que sea un AF9015, de ahi que aunque isntalba los drivers no salian en plugins.

Lo raro es que el USBSERIAL tampoco salia en plugins.

Bueno. siguiendo con la martingala, digo.. pos ya puestos pruebo todos.. de todos..

El mismo resultado, no module DVb, etc....

Vamos que mi pincho es mas raro que un perro verde...

Ya he reinstalao y he dejado el pinchito de los coj** para el notebook, pa cuando me voy por ahi de fin de semana..

En fin.. que me rindo... jajajaja, a ver si consigo otro por ahi mas estandar y vuelvo a probarlo.

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Yo ya desisiti, a primeros de mes pido al patro el sintonizador suyo y me evito de problemillas,si has probado con la openmips no hace falta el usbserial,instalas drivers y haces el reboot y lo reconoce a la primera,yo ya no puede probar termine por tirarlo al contenedor del plastico xD.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por r3s3t Ver mensaje
    Yo ya desisiti, a primeros de mes pido al patro el sintonizador suyo y me evito de problemillas,si has probado con la openmips no hace falta el usbserial,instalas drivers y haces el reboot y lo reconoce a la primera,yo ya no puede probar termine por tirarlo al contenedor del plastico xD.
    anda que.. lo raro es que esta imagen es openmips.. y al jefe le funciono.. que hasta un pantallzo nos colgo..

En fin.. que los decos lo ven y se acojonan y dicen... vamos a funcionar que este nos funde...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues yo insistiría una vez mas, si en openmips funciona aquí tiene que hacerlo

Recuerda:

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Ya es tarde,el mio estara en algun vertedero de reciclaje ,salio por ventana que daba gusto xD

Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por r3s3t Ver mensaje
    Ya es tarde,el mio estara en algun vertedero de reciclaje ,salio por ventana que daba gusto xD

Bueno.. probare una vez mas.. con la imagen limpia.. a ver si puedo hacerte una captura de la consola, con el mensaje que suelta uano intenta instalar los AF9015

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Ahora que no lo tengo,que te funciones a ti y entonces lo teneis por vertedero xD

Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Subir