• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde guarda el historial de plugins instalados ??

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Jefe.. a ver si me puedes decir en que archivo/ruta/ o donde se guarda el registro de los plugins/ drivers / etc que te has instalado.

Para hacerme entender, instalando aquello del USB/TDT se instalaron correctamente, tanto el AF9015 como el USBSERIAL.

Como no eche a andar el sintonizador, desistale todos los drivers a mano con el filezilla, para intentar otra instalacion cambiando el orden, con pincho sin pincho, esas cosas..

Problema, ya no aparece en plugins para descaragar, ni el Af9015 ni el USBserial, o sea que supongo que guarda registro de lo descargado en alguna parte, no ?
 
Jefe.. a ver si me puedes decir en que archivo/ruta/ o donde se guarda el registro de los plugins/ drivers / etc que te has instalado.

Para hacerme entender, instalando aquello del USB/TDT se instalaron correctamente, tanto el AF9015 como el USBSERIAL.

Como no eche a andar el sintonizador, desistale todos los drivers a mano con el filezilla, para intentar otra instalacion cambiando el orden, con pincho sin pincho, esas cosas..

Problema, ya no aparece en plugins para descaragar, ni el Af9015 ni el USBserial, o sea que supongo que guarda registro de lo descargado en alguna parte, no ?

Has mirado en BORRAR PLUGINS antes de nada? desde ahí es donde tienes que desisntalar siempre los plugins.

El registro lo tienes en /var/lib/opkg/status
 
Has mirado en BORRAR PLUGINS antes de nada? desde ahí es donde tienes que desisntalar siempre los plugins.

El registro lo tienes en /var/lib/opkg/status

Grande.. padre...

Si.. si.. pero no aparecian en plugins, no se si al ser drivers seria por eso.. ?
 
Grande.. padre...

Si.. si.. pero no aparecian en plugins, no se si al ser drivers seria por eso.. ?

Aunque sean driver deben de salir, si no salen es por que no se han instalado por algún motivo.
 
Bueno Jefe, te cuento la historia final del TDT-USB de los coj***

Ayer borre toda indicacion en el log, para poder instalar otra vez los drivers AF9015 y USB-serial

Fijandome bien en la consola, al final ponia, fatall errol module DVB no existe, o algo asi,, total, que no detecta que sea un AF9015, de ahi que aunque isntalba los drivers no salian en plugins.

Lo raro es que el USBSERIAL tampoco salia en plugins.

Bueno. siguiendo con la martingala, digo.. pos ya puestos pruebo todos.. de todos..

El mismo resultado, no module DVb, etc....

Vamos que mi pincho es mas raro que un perro verde...

Ya he reinstalao y he dejado el pinchito de los coj** para el notebook, pa cuando me voy por ahi de fin de semana..

En fin.. que me rindo... jajajaja, a ver si consigo otro por ahi mas estandar y vuelvo a probarlo.
 
Yo ya desisiti, a primeros de mes pido al patro el sintonizador suyo y me evito de problemillas,si has probado con la openmips no hace falta el usbserial,instalas drivers y haces el reboot y lo reconoce a la primera,yo ya no puede probar termine por tirarlo al contenedor del plastico xD.
 
Yo ya desisiti, a primeros de mes pido al patro el sintonizador suyo y me evito de problemillas,si has probado con la openmips no hace falta el usbserial,instalas drivers y haces el reboot y lo reconoce a la primera,yo ya no puede probar termine por tirarlo al contenedor del plastico xD.
:45::45::45: anda que.. lo raro es que esta imagen es openmips.. y al jefe le funciono.. que hasta un pantallzo nos colgo..

En fin.. que los decos lo ven y se acojonan y dicen... vamos a funcionar que este nos funde...
 
Pues yo insistiría una vez mas, si en openmips funciona aquí tiene que hacerlo
 
Ya es tarde,el mio estara en algun vertedero de reciclaje ,salio por ventana que daba gusto xD
 
Ya es tarde,el mio estara en algun vertedero de reciclaje ,salio por ventana que daba gusto xD

:51::51::51:

Bueno.. probare una vez mas.. con la imagen limpia.. a ver si puedo hacerte una captura de la consola, con el mensaje que suelta uano intenta instalar los AF9015
 
Ahora que no lo tengo,que te funciones a ti y entonces :128: lo teneis por vertedero xD
 
Atrás
Arriba