• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de LD1.4 a LD1.5

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compis!!!
Instale el otro dia la LD1.4,luego instalare la LD1.5,mi pregunta es al sobreescribir una encima de otra ,guarda toda la configuración de la anterior,es decir,red,lista de canales,etc,etc.

gracias.
 
Hola compis!!!
Instale el otro dia la LD1.4,luego instalare la LD1.5,mi pregunta es al sobreescribir una encima de otra ,guarda toda la configuración de la anterior,es decir,red,lista de canales,etc,etc.

gracias.


No, no guarda nada.. es instalacion limpia, hazte una copia de la lista de canales y de la config de tu emu, Mbox, ccam o lo que uses, luego sobreescribes y listos.
 
gracias!!!!!
 
es la primera vez que voy a actualizar la imagen del deco y tengo la 1.2 ¿ puedo pasar directamente a la 1.5 o tengo que ir una a una? , gracias compis
 
es la primera vez que voy a actualizar la imagen del deco y tengo la 1.2 ¿ puedo pasar directamente a la 1.5 o tengo que ir una a una? , gracias compis

Directamente a la 1.5, solo tienes que estar seguro que el boot es el ultimo, el del dia 31/08/12, ante la duda ponlo primero y despues la imagen.
 
¿ hay alguna forma de saber cual boot tengo ? ah y gracias
 
da igual,metele el ultimo boot,como te ha dicho el compañero chirimbo que es del 31-8-12 y seguidamente la imagen......


saludos.
 
da igual,metele el ultimo boot,como te ha dicho el compañero chirimbo que es del 31-8-12 y seguidamente la imagen......


saludos.

Ante la duda del boot, lo metes otra vez, no pasa nada, si ya lo tienes.. pues nada.. no hace falta.
 
osea que al cambiarle la imagen es como si le metes una la primera vez al deco nuevo no?
gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba