• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos plugins descargables

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Porque no me salen los nuevos plugins descargables, me dice no new plugins found
 
igual te ha baneado el cortafuegos del server la IP ¿que hiciste?
 
estas con la 1.5?,revisa la config de red. yo entro y salgo y sin problemas.
 
tendras mal configurado algo de red
 
He revisado la configuración de la red y esta bien, sólo faltaban unos dns y ya las he creado y sigue sin aparecer.
lonas no se q he hecho, soy prima y he puesto la Cccam 2.1.3
 
Porque no me salen los nuevos plugins descargables, me dice no new plugins found

Ya lo he conseguido, no se porque fue, por sí a alguien le ocurre, puede ser por dos cosas:
- porque sin querer le di a formatear HD y me dio un pantallazo verde o
- al instalar la 1.5 después de instalarla desenchufo giga, quito pen y vuelvo a enchufar, por cierto lonas si lo hago así no hace el but de volver a configurar el turner.
 

Temas similares

K
Respuestas
13
Visitas
1K
rafa461
R
M
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
fr24
Respuestas
1
Visitas
852
fr24
Atrás
Arriba