• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me carga 1.5

si no te parece en el addon es porque ya lo has instalado , si le das al blue panel te tiene que poner 2 cam y el archivo para editarlo esta en /etc
 
Pues igual que hicistes con la 1.3,con el filezilla entras y con notepad++ editas el cfg.
 
Vale,ya lo tengo.Ahora solo me falta meter la lista e canales.<<<<<<<<<<<habia guardado la carpeta enigma2 que tenia,pero la he sobreescrito y solo me aparecen las carpetas de favoritos,sin ningun canal dentro.¿Como las meto a mano?Tengo las listas,pero no se enque ruta van,.....
 
con el dreambox edit lo configuras para deco enigma2 y te pone las rutas solo
 
Y sin ese programa???Como las meto al deco???No puedo usar ese programa ahora
 
archivos de servicios y bouquets en etc/enigma2
ficheros bouquets en etc/enigma2
satellite.xml etc/tuxbox
 
Prueba esto:
/etc/tubox --metes satellites.xml
/etc/enigma2-- metes el resto de archivos de la lista
 
Voy a tener que meter de nuevo la imagen,porque no se que he hecho con la carpeta enigma2.....Teengo una lista de canales del foro.¿Meto los archivos que me has dicho en esas carpetas?
 
ahora que ya sabes instalar la imagen , has cogio vicio ee... jajajaaja si claro todos en etc/enigma2 menos el satellites.xml y supogo pero nose si tienes combo el terrestial ira donde el satellites pero esto no lo he confirmado
 
Nada,no me sale ningun canal.Voy a volver a meter la imagen y a añadir los archivos como me habeis dicho......La otra vez meti la lista con el trrplugin,per oasis,a mano,no me aclaro.....
 
En la lista de canales si pulsas en todos(rojo) y luego favoritos(azul) no te sale nada?
 
No.Ya he vuelto a meter la imagen y he metido la lista con el programa.Ahora me toca volver a ordenar....
 
Joder,lo que ha costado.....Espero que haya merecido la pena.Grcias a todos por vuestra paciencia......
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
342
P
T
Respuestas
0
Visitas
518
txuski000
T
B
Respuestas
1
Visitas
944
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba