• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me carga 1.5

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso,que meto en un usb la carpeta gigablue,y nada,apago,meto el pen,enciendo,doy a ok(pulso repetidamente,dejo pulsado,de todo...)y nada,me aparece la 1.3.Es como si no la cargase.Me sale boot y luego giga.....
 
cambia de pendrive tambien
 
Mete el ultimo bootloader,y si estas usando el mismo pen,cuando termines de meter el botloader,fomartear el pen,y metes la carpeta gigablue que contine la imagen,con el gigablue apagado del enchufe lo pichas el pen,ahora enchufas otra vez y te aparecera en pantalla BOOT-USB-CONF, en cuanto leas en en pantalla CONF pulsas Ok en el frontal, te tiene que funcionar prueba y ya nos dices.
 
Nada,no me sale lo de config......Solo giga
 
Ni cambiando de pendrive
 
formatea de nuevo el pendrive a fat32 y carga el boot aver si eso si te carga
 
Pueba metiendo este botloader,te saldra CONF en pantalla pulsas ok en el fontal e instalas,despues prueba a cargar la imagen,ya diras
 

Adjuntos

Meto todos los archivos en el pen???
 
La carpeta en el pen como si estubieras cargando la imagen
 
R3s3t,el boot hace como que lo carga,pero me sigue apareciendo la 1.3 al final......
 
Es como si quisiera cargar pero no....ME sale gigablue presents......PEro al final otra vez la 1.3
 
Que USB es? de cuanto es el PEN? recuerdo que en los golden media no podían usarse mayores de 8 gb y solo funcionaban ciertos modelos, igual te sucede lo mismo, no es normal que no te cargue la imagen ni el boot, ¿pondrás el USB en el frontal de el deco verdad? por que en el trasero creo que no rula.
 
Pero lo carga P0000 P0001 E0000 E0001 y te aparece GIGA en pantalla? si es afirmativo,desenchufa del enchufa, y pinchas el pen con la imagen y prueba a cargarla.
 
Un momento.....
 
Se supone que lo pondra en usb del frotal porque si ya me diras tu a mi jajaja, que no cargue la imagen con los intentos que lleva.
 
Estaba metiendo la del UE !!!!!!!!!!!!!!
Que tonto soy,coj......
 
Estaba metiendo la del UE !!!!!!!!!!!!!!
Que tonto soy,coj......
Y por que no te carga? la de el SE carga perfectamente en el UE y alrevez xD lo único que dejan de rular los displays
 
Pues no lo se,pero no carga.Ahora he metido el contenido de la carpeta enigma2 que tenia con mis canales y me aparecen las carpetas de favoritos,pero no los canales........Y no encuentro el cccam para instalarlo....
 
las listas simpre metelas con el dreamseto o el dreamboxedit el cccam esta en botonverde botonverde sofcam
 
Boton verde y botón verde no me aparece el softcam.....Me aparecen otra,pero no ese....Si le doy al azul si me sale algo.Pero no se donde esta el archivo ccam para editarlo...
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
340
P
T
Respuestas
0
Visitas
516
txuski000
T
B
Respuestas
1
Visitas
939
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba