• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.5-gbquad-20121025

[FIRMWARE] 
joer...no salgo de un pollo...y me meto en otro...

ahora estoy con sbox+ccam con mi blanca y.... osea...lector sbox y luego le paso una N al ccam...resultado funciona cuando le da la gana.....a veces reinicio y va a la primera y luego la tarjeta se cae.....

lo normal es que la sbox no arranque de inicio....la inicio yo por telnet.... y luego se cae

alguna idea.....
 
buenas de nuevo..... veo que ya es constumbre que me reponda a mi mismo...
 
prueba otra vesion de sbox o otro lector como oscam
 
pues al final encontre la respuesta en la cohexistencia de la sbox y cccam...
el problema lo he resuelto con la misma configuracion (porque todo lo que leido siempre eran que si confuguracion asi... que si prueba este script y al final nada de eso vale )y probando cada sbox y cccam ....al final la pareja perfecta la formo sbox 0.054 test + cccam 2.0.11 con ella cero resets y adios a las caidas.....
y sin embargo esta configuracion no vale con mi dm800 y si que ha ido con sbox. 0.054 + cccam 2.1.3

gracias por el interes..... edu27, al menos alguien lee los posts...ya pensaba que predicaba en la obscuridad.....
 
leerse leerse se leen, pero la mayoria no entendemos ni papa :109::109::109:

la verdad es que el tema de los reinicios y cuelgues es un toston, a ver si pronto sacan la version 1.6 y nos dejamos de experimentar que al final algo destrozaremos... edu27 ya tengo el deco on, mira ver si esta ok y si esta mal dimelo por faaaa :60:
 
reinicicios y cuelgues.... a que te refieres??
 
Buenas, yo llevo 3 meses probando versiones de sbox y cccam en el quad, y todas me han resultado inestables. Probaré la que comentas (sbox 0.054 test + cccam 2.0.1) y os cuento.Actualmente uso dm800 sbox + cccam sin problemas pero quería cambiar a usar mi quad para servir.
He estado buscando estas versiones para el quad pero no las encuentro. ¿Te importaría enlazar o colgar estas versiones de sbox y cccam compatibles con la LD1.5 del quad?
Gracias por el aporte, zebadera.
 
Última edición:
Muchas Gracias amigo!!
 

Temas similares

electrico
Respuestas
4
Visitas
869
electrico
electrico
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
skalibur666
S
r3s3t
Respuestas
13
Visitas
3K
mendaur
M
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
4K
zebadera
zebadera
Javilonas
Respuestas
5
Visitas
2K
flewod
F
Atrás
Arriba