• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.5-gbquad-20121025

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-v1.5-gbquad-20121025

ilhlc3.jpg



Código:
          ---------------------------------------------------------
          (LD)-Versión 1.5 - Compilada el 25-10-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel: 2.6.37-2.8
    * Enigma2: 21-10-2012-experimental
    * Image:  (LD)-V1.5 25-10-2012
    * BusyBox: v1.19.4 
    * Drivers: 19-10-2012
    * Webinterface:  OpenWebif Versión OWIF 0.1.2
    * Versión Distro :  2.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles-USB
    * Soporte TDT-USB
    * Nuevo Bootlogo
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo (Nuevo Diseño)
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * NTPDATE y Arranque al inicio
    * OPENVPN y añadido a Daemons
    * Programador de taereas Crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Inadyn (actualiza nuestra cuenta dyndns o no-ip)
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.4
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Añadido soporte daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadidos EPGrefresh
    * Añadido HDMI CEC setup (soporte para televisores y HDMI)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Añadido soporte NFS y agregado este a los daemons
    * Solucionado problema con motor, no aparecían los botones y alguna que otra anomalía mas (resueltas)
    * Ejecución de auto reinicio y apagado nocturno mediante tarea cron: No era posible el hacer correctamente el reboot y standby nocturno,
    * Pixelado y mala señal en tuner sat y tdt: Los canales se quedaban a un nivel muy bajo de señal y fallaban (solucionado)
    * Asignación de Interface: esta fallaba a la hora de ejecutar un PCMCIA, por lo visto daba pantallazo verde ( solucionado)
    * Modificado InfoBar (datos peer, ecm, cam, etc..) corrección de algunos pequeños fallos y errores
    * Modificado el SKIN adaptándolo a los nuevos cambios en los plugins de el LDTEAM.
    * Ahora puedes instalar cualquier skins para Openmpli, Openmips, etc...
    * Añadido server de addons interno, plugins, softcams, picons, listas de canales...
    * Añadida nueva función (Formatear HDD) al Blue Panel, también disponible en el menú del disco duro (Device Manager)
    * Nuevos spinners (Extraídos de OpenAFF)
    * Eliminado Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Eliminado My Tube Player
    * Eliminado wireless Acces point
    * Eliminado ZappingModeSeleccion
    * Eliminado Cool TV Guide
    * Eliminado Autorresolution
    * Nuevos DRIVERS 25/10/2012
    * Corregido problema en addons al instalar o eliminar un plugin, se reinstalaba enigma2 por defecto, ya no pasará mas.
    * Solucionado problema con Daemos SAMBA, al hacer reboot se volvía a iniciar si estaba desactivado, ahora funciona correctamente.
    * Añadido el parche para swap
    * Solucionado problema de Hora en display al poner en reposo
    * Añadida la posibilidad de desinstalar los plugins existentes desde el panel de plugin en BORRAR PLUGINS
    * Alguna que otra cosa mas que seguro se me olvida xD

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Botón verde >> Plugins
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Capturas de Pantalla:

Click sobre la Imagen para agrandar!!

screenshot1.jpg
screenshot2.jpg

screenshot3.jpg
addons.jpg


Bugs aún sin solucionar:

Después de configurar el tuner SAT, cuando sales de el menú tienes que volver a acceder a el tuner y configurarlo de nuevo, es un pequeño bug que no doy con el y que si no haces esto no tendrás señal de antena sat, igual en vez de poner no configurado te pone otra cosa, pero de igual modo se ha de volver a configurar :(
Solo es necesario hacerlo una vez justo después de configurar la imagen.
Recuerda reiniciar enigma2 cuando tengas la imagen configurada para memorizar cambios


Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]

Descargar: ld-1.5-gbquad-20121025_usb.zip

Recuerda que Donaciones son agradecidas
 
wauuuuuuuuuuuuuuuu como mola esto machote tas lucio ,,,,,,,,,,,,,,:45:esta imagen es una maravilla en mi quad madreeeeeeeee como rula el pepino con esto:66::66::66::66::66::66::66::66::66::66::66::66:
 
Desde esta mañana funcionando a la perfección, he probado AAF OPENMIPS, ITALYSAT,ETC... y luego vi que habías sacado ya versión para los quad, la puse esta mañana y JODER MACHO!!!! que pasada!!! no veía una imagen tan completa y funcional desde los tiempos de las blackhole (la buena no lo de ahora) y las géminis,

Un 10 lonas, un 10 macho!! y muchas gracias por el curro que te has pegado, ese botón de donaciones de tu firma lleva ya un par de mi parte.

Saludos
 
Gracias socio. Esto le ha venido a mi quad de perlas... La verdad es que te has pegado un buen curro. Enhorabuena. Salu2
 
Perdonad, pero no encuentro el boton para activar el pip en esta imagen (boton azul o prolongado en casi todas e2).
Gracias
Saludos
 
Hola buenos dias.

Voy a probar esta imagen ya que con la fama que tiene y las capturas que hay creo que sera la decision caertada y definitiva.

Pero teng una duda donde puedo encontrar mgcamd+newcs para esta imagen, puedo descargarlos directamente como en openpli?

Salu2.
 
Impresionante esta imagen. En el Quad es impresionante como se mueve!
 
La verdad es que la imagen es UNA P*T* PASADA DE WAPA pero yo sigo sin poder hacerle rular la combinacion de Newcs+Mgcamd, combinacion por otra parte que tanto en DM800, Clark-Tech 9100 como en DM8000 funciona a la perfeccion.

No se porque aqui no funciona, se queda el newcs pillado al arrancar en "Init Nagra card" y de ahi no pasa.

Pero creo que no es culpa de la imagen porque si pongo otra cualquiera pasa lo mismo.

Salu2.
 
Es mi primer "linux" , estoy empezando y aún no se casi nada ( me falta muuucho por leer )... pero esta imagen se merece unas felicitaciones.
MUY BUEN TRABAJO.

Yo lo que no consigo es que detecte el DD+ en TVE HD; se escucha , si , pero sólo si haces
AC3 downmix ( en mi Ariva TS100 lo hace bien ... por descartar que sea el Receptor ). Tengo medido los últimos Drivers.
Hay veces que aparece la pantalla rosada y tengo que apagar y encender para que se quite.

Saludos.
 
A mi lo de la pantalla en rosa también me lo hace, pero apago-enciendo y listo :106:
 
A mi lo de la pantalla en rosa también me lo hace, pero apago-enciendo y listo :106:

Con cambiar de entrada HDMI en la tele y volver al HDMI del Quad se soluciona más rápido.
 
Hola,
la rev.1.5 permite hacer un software update para actualizarla ??
grcs.
 
hola lonas perdona, pero ando un poco perdido en quad. Bueno básicamente según los tutos que hay publicados hay que meter e2, osea boot etc. pero me faltan ficheros para quad. o se hace de un modo diferente alguien me puede orientar?
 
hola lonas perdona, pero ando un poco perdido en quad. Bueno básicamente según los tutos que hay publicados hay que meter e2, osea boot etc. pero me faltan ficheros para quad. o se hace de un modo diferente alguien me puede orientar?

me uno a la pregunta del compañero....me acaba de llegr el deco y quiero poner la imagen y tengo esa duda
 
me uno a la pregunta del compañero....me acaba de llegr el deco y quiero poner la imagen y tengo esa duda

si lo has comprado en el patro ya viene con la imagen cargada
 
Buenas... Pos no es del patrocinador... Y viene con la imagen de casa y quiero poner esta.
 
buenas..... una preguntita para lonas.....

para cuando el firmware 1.6 ,,,, que por lo que veo ya lo tienes cocinado... o eso creo ya que en tu perfil veo que pone quad 1.6
 
Última edición:
buenas..... tengo un par de preguntas...

1ª- por que no me reconoce una pcmacia viaccess en ninguna de las 2 ranuras... hay que hacer algo o instalar algun driver???
2ª tengo un segundo deco quad... y con la misma MAC.... he probado varios metodos para cambiar la MAC en el segundo solo uno me ha resultado efectivo mediante un script, lo malo es que cuando lo he puesto al reiniciar al decodidifacor con la imagen de lonas 1.5 se queda "clavado" y no termina de arrancar...
el script funciona otras 2 imagenes que he probado (openmins y openvix) pero no en la lonas 1.5... y lo malo no es eso... es que la lonas se queda clavada teniendo que volver a instarla de cero...(existe alguna manera de deshacer esto??)
voy a subir el script para ver si el gran jefe lo puede portar a su imagen o hacer uno propio....( y !!!!! aviso !!!!) con la lonas 1.5 SE CUELGA en el arranque y solo he podido volver a instarla de cero

ME he acostumbrado al funcionamiento de la lonas 1.5, y me fastidia que por una tonteria no poder tener la misma imagen en los 2 decodificadores

Ver el archivo adjunto gigablue-macchange-r0.ipk
 
Última edición:
Yo me lo guiso....yo me lo como..... el segundo problema solucionado....

He seguido estas instrucciones de "tinos" de ********* (no se si se puede poner esto....) y mas unos cambios me ha servido...

Para la gente que tenga problemas con 2 Quad en la red puede ser que la tarjeta de red tengan la misma MAC. Para ver que MAC tienes puedes ejecutar desde telnet el siguiente comando:

Código:

root@gbquad:~# ifconfig eth0eth0 Link encap:Ethernet HWaddr AC:DB:EE:11:22:33

Por lo visto todos los decos vienen con la misma MAC? En el post original la persona tiene el mismo MAC que yo por lo que parece que puede ser el problema general si tienes 2 el segundo fallará en la red al entrar en conflicto la misma MAC. Ha de ser única.

1) Descargar: http://image.openmips.com/2.0/loader...e-20120917.zip

2) Descomprimir en un USB y colocar un nuevo fichero burn.bat en la raiz del USB (no dentro del directorio). Con los comandos de abajo.

Código:

macprog2 AC-DB-EE-12-22-78
flash -noheader usbdisk0:gigablue/quad/cfe.bin flash0.cfe

La MAC podéis colocar la que os convenga mejor es un ejemplo. Si tienes más de 2+ recuerda que cada uno ha de ser único, no repetir. Lo habitual es no tocar los primeros AC-DB ya que suele ser el fabricante y basta con cambiar los últimos incrementando.

Arrancar con el USB y al acabar debiera estar la MAC cambiada y fuera problemas de red. Revisar otra vez con ifconfig.

Que he cambiado....pues sobre esta explicacion solo he cambiado el sitio del "burn.bat", segun la explicacion va en la raiz del pendrive... a mi no me funciono asi.

Lo he puesto... en la raiz y en cada una de las carpetas de la boot quie se descarga de la pagina oficial.....Cual sera su sitio exacto, pues no lo sé... pero asi si que ha funcionado....(se pone como si cambiaras el firmware, o sea se apaga el deco de detras...se pone el pen y si te sale el cartelito de actualizar pues le das a ok, pero este no es el caso, se instala directamente)

aqui dejo el fichero tal cual esta en el pendrive...seguro que a alguien le hara falta...algun dia

Ver el archivo adjunto burn.rar
 
Última edición:

Temas similares

electrico
Respuestas
4
Visitas
869
electrico
electrico
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
skalibur666
S
r3s3t
Respuestas
13
Visitas
3K
mendaur
M
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
4K
zebadera
zebadera
Javilonas
Respuestas
5
Visitas
2K
flewod
F
Atrás
Arriba