• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Subida al server LD Lista de canales Iplus by Sorys

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales, informaros de que ya tenéis en los gigas la última lista de el compañero Sorys Ordenada igual que la oficial de Iplus.

Instalarla es muy fácil, entráis con botón verde a los plugins seguido de botón verde y picáis en settings y una vez dentro picáis sobre la lista de canales que quieran instalar, por ahora solo está esta, iré subiendo mas poco a poco.
 
gracias crack como siempre facilitando el trabajo al personal
 
Acabo de subir la lista motorizada también de Sorys y los picons de edu27, estoy liado preparando la astra/hotbird
 
Ya está subida la astra-hotbird también.
 
No estaría nada mal la de SD, para los que no tenemos la suerte del hd.
 
pero se pueden poner varias a la vez? y luego señalar la que quieres que se vea?

yo descargue la de Astra y hotbird
 
pero se pueden poner varias a la vez? y luego señalar la que quieres que se vea?

yo descargue la de Astra y hotbird

No, solo se puede poner una y antes de poner otra no se te olvide borrar la actual desde el botón borrar plugins
 
Atrás
Arriba